Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo rastrear un envío?

Realizada por georgina aguilar. 13 oct 2014 7 respuestas

Mejor respuesta

¿Qué tal Georgina?, el camión cuenta con GPS, con un correo en cualquier momento te puedo mandar la ubicación exacta del camión.

Hablamos, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Que tal buenas tardes, le comento que con Mudanzas Vico no hay ningún problema, usted puede venir con nosotros, nosotros trabajamos de forma simple, el medio de comunicación es por celular y con Mudanzas Vico tiene la seguridad de que sus cosas llegan tocando el timbre de su casa.

Pregunte por su cotización y nosotros no le defraudaremos.

Mudanzas Vico, Siempre Cercas de Usted,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero

90 respuestas

157 votos positivos

Por el momento no contamos con GPS, pero entre en nuestro sitio y vera nuestros datos, comuníquese con nosotros y vera que nuestro servicio es económico.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2015

Logo Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero

90 respuestas

157 votos positivos

Con la clave del localizador satelital para los clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Anónimo

Somos una empresa de soluciones de rastreo, SEGURISAT, si deseas te puedo recomendar clientes que utilizan nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Logo Segurisat Segurisat

8 respuestas

2 votos positivos

Primero hay que ver que la empresa que contrata tenga esa opción de rastreo. Y si la tiene con la guía que le dieron (la hoja de contrato del servicio deve tener un folio) checar con el personal de atención al cliente de la empresa que contrato. Espero y le sirva. Si es una mudanza y contrata una fletera particular es muy difícil. Pocas manejamos el sistema de rastreo. Espero y le sea útil.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Anónimo

Srita. Georgina Aguilar

Primero todas los envíos que usted manda, le tienen que dar un comprobante de lo que usted mando con logotipo de la empresa que usted mando, preguntar cuánto tiempo va a tardar su envío en llegar, qué número económico tiene la unidad, cómo se llama el operador de la unidad, el número del celular del operador, y teléfonos de la oficina de la empresa que le esta dando el servicio,

Cualquier persona u operador de la oficina debe de dar respuesta de su envío en el trayecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 OCT 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber que mi envío es seguro al pagar mi anticipo?

1 respuesta, última respuesta el 01 Marzo 2016