• Acceso empresas
    México

Cuánto cuesta una mudanza de Acapulco a Mexicali

Realizada por Sheila Solís. 09 Octubre 2012 5 respuestas

La mudanza sería de una cama, un tocador, un mueble de computadora, una pantalla plana, 2 ventiladores, una biclicleta fija, maletas con ropa y varias cajas con artículos de cocina.

5 Respuestas de empresas y usuarios de Mudanza.mx

  • Mejor respuesta

    Hola! Nuestro costo será de $20,000.00 más IVA, incluye recolección en Acapulco, maniobras de carga, transporte hasta Mexicali y descarga en servicio compartido
    Esperamos nos envíe sus datos para recoger sus muebles
    Atte.
    Sergio Jaime Rayas Solís

    Subido el 11 Octubre 2012

    SERGIO JAIME RAYAS SOLIS

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de mudanzas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1550 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 1750 respuestas realizadas
    • El costo en camioneta sería de 42,000.00 en camioneta de 40 mts 3, y en 46,000.00 en camión de 80 mts3, ofrecemos un descuento del 10%. por contactarnos para darle detalle de nuestros servicios.

      Subido el 11 Octubre 2012

      Parza Logística Ecatepec

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Hola! Nuestro costo será de $20,000.00 más IVA, incluye recolección en Acapulco, maniobras de carga, transporte hasta Mexicali y descarga en servicio compartido
      Esperamos nos envíe sus datos para recoger sus muebles
      Atte.
      Sergio Jaime Rayas Solís

      Subido el 11 Octubre 2012

      SERGIO JAIME RAYAS SOLIS
    • El costo que yo le tengo es de $27.700 Mas IVA. en servicio Directo y $14.700 en compartido ó consolidado. Saludos

      Subido el 11 Octubre 2012

      66 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • En exclusiva la mudanza tiene un costo de camioneta de 3.5 40mcubicos de $ 32.500. 00 más o menos dependiendo la maniobra podría subir o bajar dependiendo de tipo de menaje o flete atte. Mudanzas Antonio De Jesús.

      Subido el 11 Octubre 2012

      Mudanzas antonio de jesus
    • Más o menos tiene un costo de $29,500.00 o si me puede proporcionar su numero se lo agradezco Atte. Fletes y Mudanzas Fabian

      Subido el 10 Octubre 2012

      Fletes Y Mudanzas Fabián Puerto Vallarta

      1 respuesta

    Preguntas similares Ver todas las preguntas