¿Cuánto me cuesta una mudanza económica de León, Gto. a Mérida?

Realizada por Joel Martinez. 23 ago 2012 9 respuestas
Temas relacionados

9 respuestas

  • Mejor respuesta

    Joel Martinez.

    Para poder cotizar es necesario un inventario de tus muebles, para el tamaño de camión si de casa o departamento con maniobra o sin (carga y descarga) además si requieres con empaque de emplaye, poli burbuja, etc. Con seguro de muebles o sin.
    Si me envías esto con gusto te cotizo saludos

    Subido el 31 Octubre 2012

    Logo Fletes Ramos
    Fletes Ramos León

    8 respuestas

    6 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2300 expertos a tu disposición
    • 1000 preguntas realizadas
    • 2950 respuestas realizadas
    • Ocupamos de favor un listado de artículos a transportar y que tipo de servicio requiere gs

      Subido el 21 Junio 2016

      Logo Mudanzas Venicio
      Mudanzas Venicio Gustavo A. Madero

      5 respuestas

    • El costo del servicio que usted requiere es proporcional a la cantidad de muebles que hay que transportar, por lo que es necesaria una lista de estos.

      Subido el 04 Septiembre 2012

      Logo Mudanzas Segura's De Toluca

      78 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • Hola !!
      Es muy común que nuestro transporte se encuentre en la Cd de León pues es nuestra ruta mas solicitada, envienos el listado de las cosas que va a trasladar y si coincide que la camioneta se encuentre alla creame que el costo es muy bajo y siendo este servicio especial. Garantizado.
      Busque Transportes Abapco con mucho gusto le atenderemos.
      Saludos cordiales !!

      Subido el 02 Septiembre 2012

      Logo Transportes Abapco

      5 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Es importante que detalle un poco más su requerimiento, cómo si es casa habitacion o departamento y lista general a groso modo de bienes que cuenta.Acérquese a nosotros, con gusto le podemos atender.
      Saludos Cordiales,
      Noé Aguilar
      Servicios al cliente
      Mudanzas Aguilar

      Subido el 30 Agosto 2012

      Logo Mudanzas Aguilar Distrito Federal

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Hola, todo depende de que vayas a transladar y que tipo de servicio de mudanza requiera, yo le recomendaria que pida presupuesto de 5 empresa, y si no son muchos muebles los que se van a merida, le recomiendo un servicio compartido, le sale mas económico

      Subido el 28 Agosto 2012

      Logo Mudanzas Antonio De Jesús
      Mudanzas Antonio De Jesús Magdalena Contreras

      7 respuestas

      3 valoraciones positivas

    • Hola necesitamos una lista detallada y completa de lo que quieres llevar. P-E:
      Un juego de sala mediana de 3 sillones, refrigerador grande, etc. Datos de tu domicilio en León y en destino, colonia y si hay segundo piso o más, etc.
      Estamos a tus ordenes envíanos la lista y te enviamos nuestro presupuesto económico.
      Sergio Jaime Rayas Solís de Transportes Y Mudanzas Sergio Rayas

      Subido el 28 Agosto 2012

      SERGIO JAIME RAYAS SOLIS
    • Qué tal? Buen día,
      Calculando aproximadamente de 20 a 25 metros cúbicos
      En servicio directo le costaría: $ 32.000 + IVA
      En servicio compartido: $ 16,800 + IVA
      Agradecemos de antemano su atenta respuesta

      Subido el 28 Agosto 2012

      Anónimo
    • Dependiendo el volumen de su mudanza
      Pero calculando aproximadamente lo de un depto. o casa normal de 20 a 25 metros cúbicos en servicio directo más o menos $ 34,000 + IVA si requiere factura
      Y en servicio compartido más o menos $ 16,500
      Agradecemos de antemano su atenta respuesta y si nos envía la lista exacta de sus muebles le podríamos brindar una cotización exacta
      Saludos cordiales

      Subido el 28 Agosto 2012

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas