• Acceso empresas
    México

¿Cuánto me sale una mudanza de Puebla a Guadalajara?

Realizada por dany. 15 Octubre 2012 8 respuestas
Temas relacionados

8 Respuestas de empresas y usuarios de Mudanza.mx

  • Mejor respuesta

    Depende de qué cosas vas a llevar
    Carro chico $ 10,000.00
    Carro Med. $ 17,000.00
    Carro gde. $. 20,000.00

    Subido el 23 Octubre 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 2050 respuestas realizadas
    • Depende de qué cosas vas a llevar
      Carro chico $ 10,000.00
      Carro Med. $ 17,000.00
      Carro gde. $. 20,000.00

      Subido el 23 Octubre 2012

      Anónimo
    • Mira para darte un costo exacto necesitamos saber de que piso que piso sería la maniobra de carga y descarga, así como en que parte de puebla se carga, que tipo de unidad necesitas... así te dariamos un costo exacto y sin sorpresas

      Subido el 22 Octubre 2012

      Fletes Y Mudanzas Pintle Ecatepec

      5 respuestas

    • Mira el costo para este servicio depende de que tipo de unidad necesitas, en que parte de puebla se carga, y si requieres maniobras de que piso a que piso así te dariamos un costo exacto y favorable para ti

      Subido el 22 Octubre 2012

      Anónimo
    • Te indico para poder darte costo exacto necesitamos saber que deseas transportar así como que parte de puebla y si requieres maniobras de carga y descarga de que piso a que piso. saludos

      Subido el 22 Octubre 2012

      Anónimo
    • El costo es de 14,000.00 pesos

      Subido el 17 Octubre 2012

      Parza Logística Ecatepec

      25 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenas tardes,
      Necesitamos saber a qué parte de Puebla y Guadalajara y qué tipo de carga llevaríamos para poderle dar el precio justo

      Subido el 17 Octubre 2012

      Fletes Y Mudanzas Lozada'z Santiago de Querétaro

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    • Dependiendo de la cantidad de muebles y objetos a trasladar pera saber que tamaño de unidad se utilizaría y también de donde se carga si es planta baja o en que piso e igualmente en donde se entrega también la fecha cuando la requiere suponiendo que es planta baja o casa dúplex ambos en camioneta de 3 y media toneladas caja serrada protección de muebles este servicio selo tenemos en $11,000 sin IVA

      Subido el 16 Octubre 2012

      Macabecoatls Coacalco

      26 respuestas

      10 valoraciones positivas

    • ¿Qué tal? Muy buen día,
      Una mudanza de Puebla a Guadalajara calculando de 30 a 35 metros cúbicos
      Le tiene un costo de:$ 13.500
      Esto le incluye recolección de muebles maniobras de carga y descarga y el empaque profesional de sus muebles
      Y por supuesto la unidad en la que se transportaría
      Esto en servicio directo
      En servicio compartido: $ 7.500

      Subido el 16 Octubre 2012

      Mudanzas Económicas Rodríguez Miguel Hidalgo

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas