Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

​Si te mudas, no olvides dos puntos fundamentales: visitar tu nuevo hogar y preparar a tus mascotas

A menudo ocurre que tarde o temprano se olvida uno de realizar ciertas cosas; es algo normal que llega a ocurrir incluso al más listo. Todo ello es frecuente que ocurra en tu mudanza

31 dic 2017 en Aspectos Legales y Administrativos - Lectura: min.

mudanzas

Hace semanas dedicaste tiempo para realizar tu mudanza; buscar una empresa que te ofreciera el servicio que tú necesitabas o bien, ya has colocado todo en cajas apropiadas para el traslado de tus pertenencias a tu nuevo hogar. Pero, ¡Oh, oh! Planeaste todo, excepto visitar tu nueva casa y preparar a tu mascota.

A menudo ocurre que tarde o temprano se olvida uno de realizar ciertas cosas; ello es algo normal que llega a ocurrir incluso al más listo. Una mudanza implica tiempo, dedicación y espacio, y al estar sumergidos en esta actividad, de conocer qué empresa me dará el servicio que necesito, cuál me brinda más calidad, garantía y demás; después de saber todo ello, tú te has dedicado a poner todas tus pertenencias en cajas, has ordenado y de verdad crees que ya realizaste todo; pero, te falta algo importante: no olvides preparar también a tu mascota y días antes visita tu nuevo destino para que el traslado de tus pertenencias sea más ameno.

El que tú te mudes de casa, implica que deberás tener ciertos puntos que atender, no solo te enfocarás a empacar y pagar el traslado, no, puesto que también debes poner especial atención en tu futura casa y aquí te compartiremos cómo te debes preparar:

  • Días antes de tu mudanza, visita tu nuevo hogar, revisa que todo se encuentre en orden y limpio.
  • Debes revisar minuciosamente todas las puertas y ventanas de tu hogar, asegúrate que todas las chapas se encuentren en buen estado y que estén cerradas. También deberás asegurarte que no haya algún vidrio roto.
  • Ahora, si en tu futuro hogar ya hay conexión de gas, agua y demás, revisa que todas las llaves y mangueras se encuentren cerradas y que no exista ningún tipo de fuga.
  • En cuanto a la instalación eléctrica, revisa cada habitación e identifica en dónde se encuentra cada interruptor y observa si todos los focos prenden.
  • Si tu realizas estos consejos, ten por seguro que todo lo referente a tu mudanza se encontrará en orden y la llegada a tu nueva casa será más amena.

shutterstock-499979860.jpg¿Cómo preparar a las mascotas?

Bien, hasta aquí los consejos de cómo puedes prevenir la llegada a tu nuevo hogar; pero, a continuación te compartimos qué debes tener encuentra si tienes mascotas y también piensas mudarte con ellas, o ya sea que en el último momento decidiste que te acompañarán en este viaje.

En tu hogar no solo tú y tu familia son los únicos estresados por verse inmersos en la mudanza, puesto que también tus mascotas pasan por momentos estresantes, ya que también para ellos implica un cambio y por ello se te recomienda los prepares adecuadamente para evitar daños en su salud y bienestar.

Pon mucha atención a los siguientes consejos:

  • Bien, ya has terminado de empacar todas las pertenencias de tu hogar, ahora debes empacar todas las pertenencias de tus mascotas y comenzarás por empacar en una sola caja (según sea la cantidad de cosas) las cosas esenciales que necesita tu mascota y al igual coloca qué guardas en esa caja, nombre, dirección y teléfono de tu nuevo hogar.
  • Si decidiste que tu mascota igual sea trasladada mediante la empresa de mudanza que has contratado, asegúrate que cuente con las unidades especiales para traslado de mascotas: medidas de seguridad, ventilación, espacio.
  • Si tu mascota la llevarás tú, igual es de suma importancia que ésta sea colocada en una jaula adecuada; no importa si es en automóvil o en avión.
  • Si el traslado es largo, asegúrate que tu mascota no carezca de agua y de comida para que soporte la duración den trayecto y se eviten así percances.

Ahora ya lo sabes, debes preparar también a tu mascota y debes visitar con días de anticipación tu futuro hogar, ya que al llegar con tu mudanza te será fácil identificar en qué habitaciones serán colocados tus objetos; de esta manera tendrás todo bajo control e incorporarte a tu nuevo hogar te será fácil, lo mismo para tu mascota, porque también habrás predestinado un espacio para ésta.

No olvides acudir por la asesoría de empresas dedicadas a la mudanza, aquellas que sean profesionales y cuenten con premios de calidad en el servicios, de este modo tu mudanza será garantía de éxito.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...