Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Petromarl

Reynosa (Tamaulipas)
Ciguena 200 a Colonia Villas de Imaq, Reynosa  -  Tamaulipas
Respuesta no garantizada

Descripción de la empresa

Empresas que se dediquen a las mudanzas integrales hay muchas pero Petromarl sólo hay una. La entrega de fletes es inmediata y lo hacemos de forma segura ya que contamos con radiocomunicación.

Somos una compañía dedicada al trasporte de mercancías de todo tipo. Realizamos servicio de mudanzas locales y también hacemos mudanzas nacionales desde Reynosa, Tamaulipas y para el resto de la República. Si precisas realizar una mudanza internacional también nos encargamos.

Contamos con un camión mudancero de 4 toneladas de dimensión con unas medidas de 2.45m de ancho por 4.25m de largo que podrán transportar todas tus cosas sin problema. 

Pide una cotización a Petromarl

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Tipos de mudanzas
    • Mudanzas locales
    • Mudanzas nacionales
  • Mudanzas por localidad
    • Tamaulipas

Contactar con Petromarl

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos