Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Transportes Pitic

Hermosillo (Sonora)
Calz. de los Pinos 49 Col. Los Naranjos, Hermosillo (Sonora)  -  Sonora
Respuesta no garantizada

Descripción de la empresa

Transportes Pitic, con más de 22 sucursales en la república mexicana, es una empresa 100% mexicana con más 40 años de experiencia en transporte y carga de paquetería de todo tipo.

Transportes Pitic, con su sede principal en Hermosillo Sonora, cuenta con la experiencia de transportes Nacionales e internacionales, así como la atención a las necesidades del cliente con la seguridad, rapidez y economía, por lo que garantiza que las entregas llegarán en óptimas condiciones.

En Transportes Pitic tiene las mejores unidades así como la infraestructura de primer nivel. De manera constante, renueva su flotilla para garantizar el mejor servicio.

Asimismo, las unidades cuentan con equipo de rastreo GPS y satelital, y de esta manera, tener la posibilidad de monitorear los envíos.

Seguridad y experiencia son las características que definen Transportes Pitic.

Pide una cotización a Transportes Pitic

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Tipos de mudanzas
    • Fletes
  • Mudanzas especiales
    • Transportes delicados
  • Mudanzas por localidad
    • Sonora

Contactar con Transportes Pitic

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos