Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Realizada por Gloria. 28 sep 2017 9 respuestas  · Mudanzas de casas

¿Quisiera saber quién acepta tarjeta de crédito?

Mejor respuesta

buena noche Mudanzas Jiménez 3 Hnos. acepta todas las tarjetas participantes sin cos tos extra.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No, por el momento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Fym El Coyote Fym El Coyote

1 respuesta

1 voto positivo

Si claro, Excepto American Express, estamos a sus ordenes en Mudanzas Pintle!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Agencia De Fletes Y Mudanzas Pintle Agencia De Fletes Y Mudanzas Pintle

4 respuestas

Si aceptamos tarjetas de credito.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Mexmove S.A. de C.V. Mexmove S.A. de C.V.

7 respuestas

8 votos positivos

No más que no sea american expres...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Mudanzas Internacionales Min Mudanzas Internacionales Min

76 respuestas

14 votos positivos

SI, SI ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc

26 respuestas

10 votos positivos

Confirmo que aceptamos pagos con tarjetas de credito, se te manda una linea de pago.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Carga Segura Express Carga Segura Express

3 respuestas

3 votos positivos

Si aceptamos todas las tarjetas, no aplicamos a meses sin intereses. Pero si pago con tarjeta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Transpotes Obregón Transpotes Obregón

4 respuestas

1 voto positivo

Si menos American Express

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2017

Logo Mudanzas Económicas Querétaro Mudanzas Económicas Querétaro

17 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Aceptan tarjetas de crédito?

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2016

¿Se puede pagar sus servicios con tarjeta de crédito ?

15 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2015

¿Se puede rentar una camioneta o van de Hermosillo a Queretaro?

1 respuesta, última respuesta el 08 Junio 2016