Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alguna mudanza económica que me recomienden?

Realizada por edgar. 16 jun 2016 2 respuestas

Con origen de Córdoba hacia Veracruz ¿Cuál sería el costo aproximado de la mudanza?

mudanza , costo , mudanza económica

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sr. Edgar, no dude en contactarnos, somos un servicio de mudanzas completamente económico, en Mudanzas Vico nos preocupamos por su bolsillo, no dude en contactarnos porque nuestro compromiso es ofrecerle Confiabilidad y que Ahorre con nosotros.

Saludos Cordiales.

Atte: Victor Mendoza =)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Edgar que tal muy buenas tardes tenga usted, no dude en contactarnos, Mudanzas Vico nos preocupamos por su economía ya que nosotros somos una mudanza económica y confiable, no dude que contactarnos y recomendarnos.....le agradezco su amable atención..

Saludos Cordiales.

Atte. Víctor Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2016

Logo Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero

90 respuestas

149 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna mudanza compartida de La Paz al DF en Diciembre?

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016