Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Ayuda para mover muebles en mi propia casa

Realizada por Ricardo Nolasco. 13 abr 2018 · 3 respuestas · Mudanzas de casas

Buenas tardes chicos, les escribo para saber si me pueden ayudar. Queremos mover unos muebles de lugar en la oficina, pero son muy grandes y nadie aquí puede moverlos sin ayuda. Unos sofás muy grandes, libreros y otros muebles que hay que pasar de un área a otra en una casa de 2 pisos.

También necesitamos que nos brinden factura, ¿será que nos pueden ayudar?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen dia con todo gusto le podemos ayudar en lo que usted requiere estamos a sus ordenes en la ciudad de queretaro

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Mudanzas Y Mobiliario De Oficinas

    9 respuestas

    14 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • El costo sería de $1,800.00 más IVA, van 3 personas.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Mudanzas Económicas Querétaro
      Mudanzas Económicas Querétaro Santiago de Querétaro

      17 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Buenas tardes disculpe en que ciudad necesita el apoyo?

      Subido el 16 Abril 2018

      Logo Fletes y mudanzas CCM-Castro

      2 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas