Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Buenas noches, mudanza de Tampico a Querétaro

Realizada por Marlene. 23 abr 2016 2 respuestas  · Mudanzas nacionales

Al pueblito de San José de Iturbide.

mudanza

Mejor respuesta

Manejamos diferentes tamaños de unidades desde 13 900 hasta 17 900 incluye maniobras de carga y descarga todo va bien protegido con playo colchonetas y cobijas unidades con rastreo satelital y personal completamente de confianza quedó a sus órdenes Eva Ayala

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes su servicio exclusivo en camión grande de 80 mts. le cuesta $16.800.00 + I.V.A. Incluye carga y descarga de casas de dos plantas.
Agradecemos su preferencia, Mum.
Cualquier duda comunicarse por este medio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto cuesta una mudanza de Cd. Mante, Tamaulipas a Querétaro, Querétaro

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2012

Mudanza de Hermosillo a Queretaro

1 respuesta, última respuesta el 28 Enero 2017

¿Cuál es el costo de una mudanza por la noche?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2013

Mudanza de Guadalajara a Tijuana

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2014

Requiero mudanza compartida

3 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014