Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Busco mudanza compartida de Veracruz (puerto) a Coyoacán (D.F)

Realizada por lucyavd. 5 dic 2015 3 respuestas

Busco mudanza compartida saliendo del puerto de Veracruz hacia Coyoacán (D.F.)

mudanza compartida , mudanza , puerto

Mejor respuesta

Buenos Días.

En Mudanzas VIco nos preocupamos por dar un buen servicio, así que le invito a que nos deje sus comentarios de que punto a que destino se va a llevar sus cosas, y nosotros nos pondremos en contacto con usted para afirmar su petición.

Mudanzas Vico le desea un Prospero Año Nuevo Señorita Lucyavd.

Atte. Victor Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días
Le podemos ofrecer varias opciones y presupuestos, le agradecemos si nos proporciona un listado del mobiliario y las pertenencias que desea trasladar y la fecha tentativa en que quiere hacer su mudanza para ofecerle un presupuesto justo en servicio de MUDANZA COMPARTIDA.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2015

Logo FLETES Y MUDANZAS VAZQUEZ VERACRUZ FLETES Y MUDANZAS VAZQUEZ VERACRUZ

8 respuestas

2 votos positivos

pudiera enviar una relación del menaje que pretende llevar a cabo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Logo Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc

26 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco cotización de mudanza de Veracruz (puerto) al D.F.

3 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2015