Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Cómo empaquetan los pianos?

Realizada por Ricardo Webber. 19 oct 2017 3 respuestas  · Transporte de pianos

¿Cómo empaquetan los pianos de cola?

Mejor respuesta

Antes que nada buenas tardes señor gracias por contactarnos por medio de mudanza.mx. Asimismo le informó que nosotros proporcionamos una visita sin costo y sin compromiso alguno. Esto es para indicarle cómo trabajamos trabajamos con colchonetas de alto impacto para muebles finos esquineros papel kraft playo Marimba es una logística en el cual en el momento de ver el piano en qué condiciones se encuentra mí. Asimismo se le proporciona la información adecuada a usted mi nombre es Edith García de mudanzas y empaques enlace logístico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

buena tarde sr. ricardo en Mudanzas Jiménez 3 Hnos. somos especialistas en la carga de pianos, los empacamos de la siguiente manera . cobijas de alto e impacto, esquineros de cartón y plástico adherible , lo sujetamos y cargamos con cintas especiales para no dañar el piano, NO permita que con Otras Mudanzas e inexpertas no empaquen Y amarren el piano con mecates Y terminen dañando su piano, con Mudanzas Jiménez 3 Hnos No sucede éso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos. Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

30 respuestas

42 votos positivos

Se emplatayan y posteriormente se amarran con cuerdas especiales para no maltratarlo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Fletes Xalapa Fletes Xalapa

3 respuestas