Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿como puedo quejarme de una mudanza con pésimo servicio?

Realizada por Henri. 4 abr 2016 8 respuestas

No se protegieron los sillones, los colchones y los cuadros. Los entregaron sucios porque no trajeron material para embalaje.

Nos mandaron un transporte inadecuado y muy pequeño, no cupieron las cosas y querían cobrarnos mas.

Tiraron la secadora de ropa y casi el refrigerador. Se ve la falta de experiencia.

Esto perjudica a las empresas de mudanzas ya que da una mala imagen con su pésimo servicio

refrigerador , ropa , mudanza , mudanzas , transporte , servicio , pequeño

Mejor respuesta

Buen día! En este negocio hay muchas agencias de mudanzas con poca o nula experiencia de parte de su personal, pero...¿¡Como identificarlas!? De primera instancia es que cobran muy barato, a veces uno como cliente busca el precio mas económico para un servicio requerido, pero en este negocio y como en cualquier otro, lo barato sale caro al final. Si la empresa que usted contrato esta establecida como tal oficialmente puede interponer una queja ante la PROFECO, presentando pruebas del mal servicio que le proporcionaron, en caso contrario es difícil que pueda proceder su queja. Mudanzas Mudafast solo le puede recomendar que en su próxima mudanza, busque una empresa, establecida, con experiencia, que busque la satisfacción de usted como cliente y que se haga responsable en caso de daño y que le pueda ofrecer un seguro adicional para su patrimonio, y así, de esta forma evitar una mala experiencia como la tuvo usted. En resumen puede contactarse con nosotros y con mucho gusto le atenderemos justo como usted lo merece. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

PARA EVITAR ESTE TIPO DE CASOS, NOSOTROS NO PEDIMOS ANTICIPOS Y COBRAMOS AL FINAL, ES DECIR, UNA VEZ QUE USTED QUEDE SATISFECHO CON NUETRO TRABAJO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Mudanzas Segura's De Toluca Mudanzas Segura's De Toluca

118 respuestas

78 votos positivos

Como dice la mayoria, lo barato sale caro, lo primero que se debe hacer es una cotizacion a domicilio y ahi especificar que se va a llevar para proteger los muebles, el num de cargadores, asi como la unidad que se necesita, todo esto por escrito en contrato, que tengan domicilio y obviamente dados de alta, si no es casi imposible que le aseguren algo, normalmente , no digo que sea su caso , pero a la gente le hes mas comodo hacer tratos por telefono que aparentemente son mas baratos y sin tanto enrollo de cotizaciones y estos son los resultados, en otro caso si le hicierob cotizacion a domicilio y aun asi incumplieron y usted tiene un contrato, no solo de palabra, los puede denunciar aunque francamente Profeco es muy lento y es un tramite muy tardado y cansado

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Mudanzas Matamoros Mudanzas Matamoros

1 respuesta

2 votos positivos

Siempre que cotize no se deje llevar por el precio más bajo hay gente que inexperta que está ofrecido este servicio, y las consecuencias son éstas
Le aconsejo que denuncia a la profeco
Para que respondan por los daños,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Yo Lo Llevo, Yo Lo Traigo Yo Lo Llevo, Yo Lo Traigo

1 respuesta

1 voto positivo

Buen dia no estoy en contra ni a favor pero solo tenga en cuenta que depende el sapo es la pedrada si busco a un fletero esos que solo se anuncian y no son del servicio publico federal aya esta el detalle que no son profecionales y si no lo son tubo que ver por el precio que le cobro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Transportes Terrexpress Transportes Terrexpress

3 respuestas

4 votos positivos

De el nombre de la empresa y califique

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Mudanzas Del Centro Mudanzas Del Centro

6 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes, desgraciadamente ahora hay muchas personas que con solo tener una camioneta se dicen mudanceros pero pers eso deveria haber llamado a la profeco porque cuando suceden esas cosas la empresa se tienen que hacer cargo de los daños ocacionados a sus muebles o si se llega a un acuerdo no cobrar nada.
Lo barato sale caro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Mudanzas Del Centro Mudanzas Del Centro

6 respuestas

6 votos positivos

Si esta dado de alta en hacienda lo puedes demandar en la profeco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2016

Logo Fletes Y Mudanzas Los Ositos Fletes Y Mudanzas Los Ositos

3 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo poner una queja de un pesimo servicio?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016

¿Puedo contratar mudanzas en EUA?

1 respuesta, última respuesta el 04 Abril 2013

¿Puedo mandar mis cosas en la mudanza de alguien más?

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

Mudanza económica de Cholula, Puebla a Querétaro, Qro.

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Quién hace mudanzas a Australia?

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2012

Mudanza de tienda de motocicletas en Pericoapa

2 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2012