Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Con qué puedo envolver mis muebles para que no se maltraten durante la mudanza?

Realizada por Sonia. 17 nov 2014 15 respuestas

muebles , mudanza

Mejor respuesta

Lo usual es búrbuja, polyfoam, corrugado y player. Podemos darle ese servicio y el transporte del menaje.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día,
Para el caso de cristalería, cerámica y este tipo de enseres lo ideal es colocarlos en cajas de cartón pequeñas así como envolverlas con papel periódico. Si dentro de tu presupuesto esta poder comprar cacahuate (pedacitos redondos de espuma) sería mejor. Ropa, zapatos, juguetes en cajas standard de cartón o bolsas negras.

Cuadros, muebles de cocina, sala, comedor y recamaras con el emplaye será suficiente y por último los colchones en sus respectivas bolsas. Independientemente del material que ocupes la empresa con la que contrates debe proteger los muebles colocándoles un cobertor por encima es lo más recomendable. Espero que te sirva de ayuda. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2014

Logo Mudanzas La Mudanzera Mudanzas La Mudanzera

9 respuestas

10 votos positivos

Puedes utilizar sábanas y colchones de las mismas que vas a transportar.
Cuídate.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2014

Zender

Hola buena tarde, lo puede cubrir con playo y hule burbuja, eso para los muebles, ya lo más delicado se recomienda ponerle cartón.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Logo Cor-Mart Cor-Mart

1 respuesta

2 votos positivos

Un servicio profesional debe incluir el empaque de sus muebles y garantizar que no se maltrata ningún mueble.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

Anónimo

Pues hay varias formas, con playo y hule espuma o todo depende de si en las bodegas o si no nosotros traemos colchonetas y las protegemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 NOV 2014

jose Antonio Ramírez

Hola Srita. Sonia, le platico nuestro servicio de empaque le incluye el material y mano de obra; le comento que existen diversas formas de empaque pero lo mas común playo, burbuja, periódico y cartón, nosotros contamos con todo el material y lo llevamos a su domicilio, sólo en Querétaro.


Claudia Velázquez
KM logistica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Anónimo

Srita. Sonia,

En nuestra empresa los cubrimos con cochonetas, cartón y las emplayamos para que sus muebles no se maltraten pero es necesario, preguntar en la empresa que está usted contratando para realizar su servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

JESUS FRANCISCO ROJAS ALVARADO

Con cartón y emplaye, además también puede utilizar algunas colchonetas para la fricción de el movimiento en el traslado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Logo Transportes Terrestres Ega Transportes Terrestres Ega

3 respuestas

2 votos positivos

Puedes envolverlos con playo y hule burbuja.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Anónimo

Buenos días

Nosotros cuando efectuamos una mudanza se protege el mobiliario con colchonetas y emplaye para la protección del mobiliario y no se maltrate ,pero si requiere otro tipo de empaque se le cobrara aparte ,el costo varia por los pisos y la cantidad de mobiliario que se transportara ,la distancia que se trasportaría ,la respuesta puede utilizar polystrech o poli burbuja , estamos a sus ordenes aquí en este portal , búsquenos como Mudanzas Altamirano. ¡Estamos a sus órdenes!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Logo Mudanzas Altamirano Mudanzas Altamirano

26 respuestas

11 votos positivos

Hola,

Puedes comprar un rollo con plástico que se llama fílmico, lo venden en tlapalerias o almacenes de limpieza, o en lugares donde vendan material de empaque y embalaje. Luego le pones cobijas o sabanas, las pegas con cinta adhesiva, y al último cartón, con eso quedan bien protegidos tus muebles, quedo a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2014

Logo Logistics Global Cargo Logistics Global Cargo

13 respuestas

7 votos positivos

Con vitafil, cartón o con plástico burbuja, también puede ser con cobijas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Primero cartón y lo envuelves con plástico para emplayar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Anónimo

Le comento que este mes contamos con la promoción de el empaque de los muebles gratis con colchoneta, cartón y plástico si lo desea envíe la lista exacta de los muebles y el origen y destino para brindarle una cotización exacta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2014

Logo Mudanzas Especializadas Mudanzas Especializadas

1 respuesta

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo comprar el material para empacar muebles en Vallarta?

1 respuesta, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Sólo se llevan las cosas o uno puede irse con la mudanza?

3 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2012

¿Conviene hacer una mudanza internacional por uno mismo?

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2017

Mudanza de Tijuana a Guadalajara

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2015

Mudanza: origen: Querétaro destino: Mazatlán

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012

¿Alguna empresa que haga mudanzas trasatlánticas?

1 respuesta, última respuesta el 21 Mayo 2013

mudanza transfronteriza

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012