Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costo aproximado de una mudanza del D. F. a Cancún

Realizada por Rosa Aurora Guzmán. 1 jul 2013 2 respuestas

Si es compartida es mas barata? puedo transportar macetas con plantas?

transportar , mudanza , costo

Mejor respuesta

Buen día Sra. Rosa.
El costo efectivamente es mas económico y en cuanto a sus plantas se lleva un riesgo a consideración de usted ya que las temperaturas dentro de la caja son muy altas.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Así es Sra. Rosa, si es compartido el servicio y no tiene muchas cosas, le puede salir mucho más económico, y si puede transportar plantas solamente que si no lleva un empaque idóneo viajarían a riesgo.
Atte. Sr. Valle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Mudanzas León De Judá Mudanzas León De Judá

65 respuestas

65 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas