Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costo mudanza de Mérida, Yucatán a Saltillo, Coahuila

Realizada por master. 27 dic 2012 4 respuestas

Buen día.

Cuál sería el costo de la mudanza de 1 Recamara King, 2 recamaras individuales, Ropa, Centro de Entretenimiento, 2 Tvs, Comedor de 6 sillas, Estufa, Refrigerador y Lavadora

lavadora , refrigerador , ropa , comedor , estufa , mudanza , sillas , costo , centro

Mejor respuesta

Le costaría 20,000 más IVA, servicio fraccionado sujeto a demora.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No tenemos servicio a Saltillo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2013

fletesymudanzas1@gmail.com

Únicamente tengo servicio exclusivo y le costaría $ 42,000 pesos más IVA
Eso incluye todo flete, carga, descarga, y seguro Atte Cesar dudas al https://www.mudanza.mx/empresas/transportes-y-enlaces-de-carga-norte-pacifico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2012

JESUS GUZMAN

Con mucho gusto, El costo es de $ 14,700.00 + IVA, incluido todo el servicio en general, en servicio compartido. Quedo a sus ordenes Atte. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2012

Logo Mudanzas León De Judá Mudanzas León De Judá

65 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo promedio de la mudanza del Distrito Federal a Saltillo, Coahuila

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2013

¿Cuál es el costo de una mudanza de Salamanca, Gto. a Saltillo Coahuila?

3 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2012

Qué costo tiene una mudanza de Ciudad Victoria a Mérida, Yucatán

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013