Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el costo de mudanza de Campeche a Zacatecas?

Realizada por diana. 30 mar 2012 21 respuestas

¿Cuál es el costo de mudanza de Campeche a Zacatecas?

mudanza , costo

Mejor respuesta

El costo estimado rondaría de 20 mil pesos incluyendo recolección y envío a domicilio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mira nosotros no somos mudanzas pero vemos te den el servicio de seguridad por monitoreo de la unidad, por donde va, a que velocidad, en fin, que puedas saber en tiempo real donde están tus cosas, puedes saber que ruta tomaron puedes todas estas situaciones y mas y saberlas por internet desde una computadora o desde tu smartphone, ¿Te interesa te recomiende una?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2014

Logo Segurisat Segurisat

8 respuestas

2 votos positivos

Te mejoro cualquier pecio con la mejor calidad contactarme a https://www.mudanza.mx/empresas/mudandote

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2013

Logo Mudándote Mudándote

3 respuestas

4 votos positivos

Buenos dias, Sra. Diana, el costo que yo le doy es de $27,700.00 + IVA en servicio Exclusivo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2012

Anónimo

Bien fácil amigo, si tenemos un camión vacío en Cancún lo cargamos en Campeche por solo 20,000 pesos y llega a Aguascalientes en 4 días hábiles. Si desea en servicio compartido así, sería a razón de 1000 pesos el metro cúbico.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Geovani

Envianos tu listado de muebles, asi como la fecha tentativa para generarte un presupuesto en mudanza compartida, que te ahorra hasta un 50% del precio que se maneja como base.
https://www.mudanza.mx/empresas/ge-camiones-y-mudanzas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo GE Camiones Y Mudanzas GE Camiones Y Mudanzas

33 respuestas

19 votos positivos

El traslado le sale en 58,100.00 más IVA todo sus muebles se cubren y se protegen incluyen línea blanca electrónica y muebles en general. Incluye maniobras de carga y descarga.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2012

Anónimo

Hola buen dia para poder cotizar adecuadamente, se requieren de mas datos como son: Lugar exacto de origen y destino, por que no sabemos si los dos lugares son en la capital del estado, saber la zona en donde se caraga y descarga, para saber si se requiere algun permiso para circular, la cantidad de bienes que se transportaran, para que de esta forma podamos ofrecerte un buen costo deacuero al servicio requerido, compartido o esclusivo en Transspag te podemos ayudar a disipar todas tus dudas para que tomes la decision apropiada al mejor costo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Sergio Padilla Garcia

Hola! Buen día para poder cotizar adecuadamente, se requieren de más datos como son: Lugar exacto de origen y destino, porque no sabemos si los dos lugares son en la capital del estado, saber la zona en donde se caraga y descarga, para saber si se requiere algun permiso para circular, la cantidad de bienes que se transportaran, para que de esta forma podamos ofrecerte un buen costo deacuero al servicio requerido, compartido o esclusivo en Transspag te podemos ayudar a disipar todas tus dudas para que tomes la decision apropiada al mejor costo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Anónimo

Diana, buen día
Para cotizar de la mejor manera y te sea mas económico es necesario nos envíes la cantidad de muebles que vienen en tu mudanza y ciudades especificas de donde viene y a donde llega también es importante si son departamentos y en que piso se encuentra o son casas de de una planta etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Fletes Ramos Fletes Ramos

8 respuestas

22 votos positivos

El costo de mudanza exclusiva es de: 48,000.00 pesos más IVA esto incluye
Flete maniobras de carga, descarga en plantas bajas y seguro por 50,000 pesos
Atte. Cesar Augusto Constantino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Anónimo

Para realizar una cotización, es necesario saber la cantidad de muebles, si me pasas un inventario y destino exacto del que viene y al que van para poder realizar una correcta cotización. El costo depende de la cantidad de muebles q lleves te puedo dar un excelente precio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Anónimo

Estimada Sra. Diana,

Necesitariamos una relación de sus enseres y con todo gusto podermos ofrecerle una propuesta
Quedamos a sus ordenes.
https://www.mudanza.mx/empresas/mudanzas-internacionales-carrera/?search=1
Tms Carrera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Mudanzas Internacionales Carrera Mudanzas Internacionales Carrera

9 respuestas

9 votos positivos

Depende de la cantidad de muebles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

segura

Para realizar un presupuesto, es necesario saber la cantidad de muebles, por ejemplo: sala de tres piezas, comedor de 6 sillas con trinchador, refri duplex, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Anónimo

Buenas noches, con un inventario de sus cosas es más que suficiente para enviarle dicha cotización. Ofrecemos excelentes presupuestos a muy buen precio y debido a que tenemos puntos estratégicos en la república Mexicana, lo que nos hace empresa competente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Servicio De Mudanzas Martínez Servicio De Mudanzas Martínez

6 respuestas

1 voto positivo

Para poder resolverte precisamos de la relación de los muebles que tienes contemplados para la mudanza, al conocer el adecuado tamaño de la camioneta para su mudanza se pueden reducir los cotos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Anónimo

Es necesario saber la cantidad de muebles y destino exacto al que van para poder realizar una correcta cotización.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Mudanzas Move It Mudanzas Move It

1 respuesta

Hola, buen día, sería estupendo si pudieras enviarnos un listado para poder cotizarte a un excelente precio. Tenemos alternativas sumamente atractivas para que tu mudanza llegue con bien a tu nuevo hogar.
Estamos a tus ordenes en https://www.mudanza.mx/empresas/ge-camiones-y-mudanzas
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo GE Camiones Y Mudanzas GE Camiones Y Mudanzas

33 respuestas

19 votos positivos

El costo depende de la cantidad de muebles q lleves te puedo dar 2 cotizaciones completa y consolidada las 2 te las puedo cotizas si me pasas un inventario de muebles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Anónimo

Requerimos mas datos ¿Qué quiere transportar ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, quisiera saber el costo de una mudanza

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016