Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿cuál es el costo de un a mudanza de Cuernavaca a Sonora?

Realizada por jesus. 27 may 2012 7 respuestas

mudanza , costo

Mejor respuesta

Necesito saber a que Cd envía los muebles, y si lo necesita exclusivo o fraccionado ate cesar augusto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para hacer la cotización es necesario saber de que muebles se trata.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Mudanzas Segura's De Toluca Mudanzas Segura's De Toluca

118 respuestas

78 votos positivos

Hola buenas tardes.
Para poder darle un costo es necesario que nos dé una lista de los muebles que se estarían trasportando, así como también de qué piso estaran saliendo y a qué piso estarían llegando.
Espero me pueda proporcionar la relaciòn de los muebles,
Atte: Rocio Carapìa Razo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2012

Anónimo

Necesitamos una lista completa de los muebles...para calcular el costo en servicio económico
Y el destino exacto. Obregón-Hermosillo-Nogales-Caborca O San Luis Rio Col.
Son diferentes precios.....un viaje especial...de Cuernavaca a Hermosillo
Cuesta flete $35,000.00 seguro por 100,000 $2,000.00 maniobras $4,000.00
Sub-total. $41,000.00 más iva. Transportes y mudanzas
Sergio Jaime Rayas Solís

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

SERGIO JAIME RAYAS SOLIS

En servicio exclusivo la tarifa es de $ 40,000 pesos, en compartido varia de acuerdo con el volumen que desea transportar, tarifa mínima $ 8,000 y es valida para 10 m3.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Geovani

Depende de las cosas que vayas a enviar, por favor hazme llegar la lista a y te consigo un excelente precio en mudanza compartida.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Anónimo

A quien corresponda:
Le comento que unicamente transportamos vehículos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Almoloya de Juárez a Cuernavaca

5 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2016

Mundanzas en Guaymas

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2012