Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuál mudanza me recomiendan? ¡De precios accesibles!

Realizada por Jorge lopez. 25 abr 2016 3 respuestas  · Mudanzas económicas

mudanza

Mejor respuesta

Buen día! Aquí encontrara principalmente a quienes ofrecen servicios de mudanza y obviamente cada empresa se recomendara a si misma, si gusta puede decirnos ¿de que parte a que parte quiere realizar su mudanza? y un listado de sus pertenencias para que podamos darle una cotización mas precisa. Con esa información quienes estén dispuestos a brindarle sus servicios le darán un costo y usted pueda elegir. Recuerde que a veces el servicio mas económico resulta el mas caro ya que no cuidan su patrimonio. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nosotros somos una empresa que maneja precios justos dependiendo del tipo e unidad que requiera

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Mudanzas Económicas Querétaro Mudanzas Económicas Querétaro

17 respuestas

5 votos positivos

La mudanza mas economica es la que realiza solo el transporte y las maniobras. No lleva empaque ni desempaque, ni seguro y generalmente es de planta baja a planta baja.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Lander Movers Group Lander Movers Group

18 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza Monterrey La Paz

1 respuesta, última respuesta el 20 Octubre 2016