Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cuesta enviar un auto compacto de Puebla a DF?

Realizada por Morales. D.. 20 abr 2016 2 respuestas

De Cholula, Puebla a la zona sur de Cd. de México (Coyoacán). Se trata de un Mini Cooper.

méxico

Mejor respuesta

Llevar su auto al DF, le cuesta $ 7.800.00 ya con grúas incluidas y le mandaría un camión grande de 80 mts. cúbicos.
Agradecemos su preferencia. Para cualquier duda comunicarse por este medio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, buen día,

Podemos enviar su vehículo con un chófer privado sin que pague más.

El precio por recolección y entrega en punto es $6,000 más IVA si requiere factura.

Su automóvil estaría en dos horas máximo en el destino señalado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Fletes Zepeda Express Fletes Zepeda Express

15 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto cuesta enviar un auto compacto?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2013