Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto me costaría una pequeña mudanza?

Realizada por Esmeralda Godinez. 26 mar 2012 6 respuestas

Quiero cambiar el refrigerador y la lavadora de mi casa para pasársela a mi mamá que ya es una persona mayor. Yo no puedo porque tengo problemas de espalda y no hay nadie que nos pueda ayudar. ¿Cuánto me saldría hacer una mudanza de Cuautitlán a Pachuca?

lavadora , refrigerador , casa , mudanza

Mejor respuesta

Mira de acuerdo a los pisos en donde se tengan las cosas o entreguen te manejaríamos un costo entre los 1600 a 2300
https://www.mudanza.mx/empresas/mudanzas-mexicanas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hay que valorar primero, si es posible hacer una inspección física de los bienes pero debe de estar entre $ 1.800 a $ 2.500 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2012

Logo Mudanzas Suaso Mudanzas Suaso

10 respuestas

56 votos positivos

Hola! es importante saber para dar una cotización correcta, si los muebles están en planta baja o algún piso también en el destino, así como que tipo de refrigerador y tamaño, para calcular la unidad que se le enviaría, en el caso que requiera de un servicio directo ya que sobre todo el manejo de refrigerador es delicado ya que tiene su modo de moverlo, y si lo prefiere hay servicios compartidos en donde sus bienes viajan en un camión en el que llevan más muebles que se van repartiendo en ruta

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 ABR 2012

Sergio Padilla Garcia

El costo sería de 2000 pesos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Mudanzas Segura's De Toluca Mudanzas Segura's De Toluca

118 respuestas

78 votos positivos

Le costaría unos 1800 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Fletes Y Mudanzas Express de México Fletes Y Mudanzas Express de México

2 respuestas

Le costaría unos $2000.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2012

miguel angel

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto me costaría aproximadamanete una mudanza

1 respuesta, última respuesta el 04 Julio 2013

cuanto me costaría una mudanza de Celaya a Tuxtla Gutierrez?

7 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2016

¿Cuánto cuesta una pequeña mudanza del df a cuautitlan?

7 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2013

¿Cuánto sale una mudanza pequeña del DF. a Tijuana?

4 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012