Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Dónde puedo conseguir cajas especiales para mudanza?

Realizada por Ricardo. 20 ene 2015 4 respuestas

cajas , mudanza

Mejor respuesta

Fletes y mudanzas Vázquez en todos sus servicios de larga distancia te proporciona cajas de plástico grandes especiales para empacar tus pertenencias finas, frágil y delicadas, también te proporciona cajas de cartón partiendo de cualquier estado de la República.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si haces tu mudanza conmigo, te las presto son de plástico, otra si es para bodega en una tienda de todo de cartón.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2015

Anónimo

Buenos días sr. Ricardo, ¿de qué tipo necesita la unidad para su mudanza? su origen y destino.
Estamos para servirle a través de Mudanza.mx Transportes De Carga Grumavy S.A de C.V

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2015

Logo Transportes Grumavy Transportes Grumavy

5 respuestas

1 voto positivo

Hola
Transxalapa te proporciona cajas de plástico especiales y cajas de cartón para que empaque sus pertenencias en sus servicios de mudanza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2015

Logo Mudanzas y Transportes económicos Mudanzas y Transportes económicos

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo mandar mis cosas en la mudanza de alguien más?

4 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2016

Costo de mudanza compartida de México a Monterrey

4 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2013

Mudanza de Cuernavaca a Tijuana

7 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿Alguna mudanza compartida de La Paz al DF en Diciembre?

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Busco mudanza compartida de Guadalajara a Ensenada o Tijuana

4 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2014

Busco mudanza compartida o económica del DF a Tijuana para diciembre o enero

5 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2015

Mudanza de Tijuana a Guadalajara

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2015