Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy interesado en una mudanza compartida de Puebla a Mexico DF,

Realizada por Oscar. 19 ago 2014 6 respuestas

Solo quiero trasladar un refrigerador, una lavadora y un lavabo pequeño ¿Cuál seria el costo promedio?

mudanza compartida , lavadora , refrigerador , mudanza , costo , pequeño

Mejor respuesta

No sé donde se ubique usted pero un promedio le cobro 2,500 en una camioneta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

$2000 pesos y se lo podemos llevar mañana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Mudanzas Angelopolis Mudanzas Angelopolis

12 respuestas

19 votos positivos

$1500 pesos buena tarde

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Mudanzas Angelopolis Mudanzas Angelopolis

12 respuestas

19 votos positivos

Mañana se lo podemos enviar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2016

Logo Mudanzas Angelopolis Mudanzas Angelopolis

12 respuestas

19 votos positivos

Servicio exclusivo en una pikcup es de $2.800.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 SEP 2014

Logo Fletes y Mudanzas Cárdenas Fletes y Mudanzas Cárdenas

1 respuesta

Servicio exclusivo: $3 000. 00 (Pick up)
Servicio compartido: $2 000. 00 (Camión mudancero. Tendíramos que coordinar cuando pase la unidad por Puebla para recoger sus muebles).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2014

Logo Vázquez Mudanzas Y Transportes Vázquez Mudanzas Y Transportes

97 respuestas

111 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza compartida de Torreón a Mexico, DF

2 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

Mudanza de Mcallen Texas a México DF

5 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Quiero transportar un auto sedan ¿Se puede?

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2012