Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Existen permisos o concesiones para mudanza?

Realizada por Juan Pérez. 25 nov 2017 · 3 respuestas · Mudanzas de casas

¿En México, especialmente en el estado de Guanajuato existen concesiones o permisos para efectuar servicio de mudanzas?

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hay estados de la república que existen permisos especiales para descargar.

    Subido el 27 Noviembre 2017

    Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

    29 respuestas

    60 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Toda empresa seria debe estar constituida ante hacienda, ello le dara mayor confianza y tranquilidad. Somos Mudanzas Isaac Sánchez

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

      29 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Hola. Si existen permisos para que una empresa de mudanzas opere. De hecho mi agencia esta dada de alta en hacienda y el personal amte el imss. Eso da confianza al usuario de usar a una empresa bien establecida.

      Subido el 27 Noviembre 2017

      Logo Mexmove S.A. de C.V.
      Mexmove S.A. de C.V. Miguel Hidalgo

      6 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas