Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Me gustaría saber los requisitos de una mudanza de Tijuana a Mérida

Realizada por enrique. 18 jun 2019 1 respuesta  · Mudanzas de casas

Tengo un número grande de esculturas de bronce que realizo mi padre, mas a parte algunos muebles usados etc. Suficiente para llenar tal vez un contenedor chico, pero quisiera saber que requisitos se requieren, de aduanas y costos. Las esculturas de mi padre no tengo factura obviamente y ya tienen varias décadas.

muebles , mudanza

Mejor respuesta

Buenos días Sr. Enrique ,lo primero que usted debe de hacer es una lista de las esculturas así como el mobiliario a trasladar a la Cd. de Mérida, presentar la documentación que acredite la propiedad de dichas figuras esto ante una agencia aduanal para el pedimento correspondiente.Pagar los derechos para así poder hacer la mudanza con la compañía de su elección

saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaria saber si hay algun transporte de mudanzas que trasladen mascotas

2 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2015

Mudanza de Guadalajara a Tijuana

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2014