Mudanza compartida CDMX a vhsa

Realizada por luis flores. 21 ago 2019 1 respuesta  · Mudanzas compartidas

Buen día,

Tengo 3 estantes de 80 cm, 45 cm de fondo por 1.90 Mts de alto y una cómoda de cama individual en Ciudad de México, delegación Anahuac son algo antiguos.

Me interesa regresarlos a Villahermosa, Tabasco en mudanza compartida o lo que sea barato, ¿podría saber su precio para ver si decido venderlas en cdmx o regresarlas a Villahermosa?

Un saludo cordial .

mudanza compartida , mudanza , cama , méxico

Mejor respuesta

Buena tarde, el precio en servicio compartido es de $6 900. 00, incluye: protección de muebles con colchonetas y player, maniobras de carga y descarga de planta baja a planta baja, con acarreo máximo de 15 m. en cada maniobra, acomodo de muebles y retiro de player en destino. El precio no incluye I. V. A.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
San Cristóbal de las casas a CDMX mudanza compartida.

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2017

¿A quien me recomiendan?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016