Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Mudanza compartida DF - Playa del Carmen QR

Realizada por Marco Polo Franco. 14 abr 2014 · 10 respuestas

Quisiera saber aproximadamente la cotización de una mudanza compartida del DF a Playa del Carmen quintana Roo, es pequeña, hago descripción breve de las cosas: Colchón queensize, pantalla de 60 pulgadas, Bicicleta fija, bicicleta de 35', sala (2 sillones y mesa de centro), refrigerador pequeño, microondas, pequeña mesa de jardín y sus dos sillas, casa de perro pequeño, librero pequeño, 2 sillas (tipo sillón), lavadora 10 kg, una mesa de masajes (se dobla y empaca fácil), aproximadamente 5 cajas (varios artículos, de cocina, libros, ropa y zapatos) y 3 cajoneras de plástico (pequeñas), sale de primer 3er, llega a primer piso.

10 respuestas

  • Mejor respuesta

    Sr. Marco, el precio de su mudanza con nosotros es de $10,700 incluido todo el servicio en general, le comento que tenemos una salida a la Península de esta semana que viene a más tardar la otra.

    Atte. Sr. Valle

    Subido el 26 Abril 2014

    Herminio Valle Echenique

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Estimado Cliente.

      El costo de su Mudanza en servicio compartido es de $9,800 pesos incluyendo maniobras de carga y descarga.

      Quedo a sus órdenes.

      Subido el 21 Mayo 2014

      Logo Autotransportes Galmec
      Autotransportes Galmec Gustavo A. Madero

      17 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • El costo aproximado del servicio es de $18,000 pesos (Mudamarexpress).

      Subido el 25 Abril 2014

      Vicente martinez perez
    • Buenas tardes Sr. Franco, el precio de su mudanza es de $10,700 incluye todo el servicio en general.

      Atte. Sr. Valle

      Subido el 24 Abril 2014

      Logo Mudanzas León De Judá

      65 respuestas

      24 valoraciones positivas

    • El precio por la mudanza DF - Playa del Carmen que requiere en servicio compartido es de $13,200 (más I. V. A.) con maniobras de carga y descarga de 1er. piso a 1er. piso.

      Para más información del servicio contáctenos. Gracias.

      Subido el 21 Abril 2014

      Logo Vázquez Mudanzas Y Transportes

      91 respuestas

      44 valoraciones positivas

    • Le comento que ya estuvimos platicando acerca de su cotización y ya se la hicimos llegar a su correo directamente.

      Saludos y seguimos atendiéndolo.

      Subido el 16 Abril 2014

      Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

      29 respuestas

      60 valoraciones positivas

    • Hola Marco. Agradezco tu atención con nosotros, y te comento que nosotros no contamos con este servicio de mudanza compartida.

      Respetuosamente
      TRANSMON transporte seguro.

      Subido el 16 Abril 2014

      Anónimo
    • Hola buenas noches, tenemos un camión que va a Mérida cada que se completa, pero son muchas cosas para llevar, así porque ocupa mucho espacio, yo creo que te convendría más llevar camioneta para ti solo, te saldría en $37,000.00 con un ayudante, porque en el camión te sale en $9,000.00 llevar un comedor de 8 sillas con vitrina, yo creo que ocuparías mucho más espacio y te va a salir más caro, además de que debes traer tus cosas a donde se ubica el camión y pues también tendrías que pagar camioneta, espero haberte ayudado.

      Saludos.

      Subido el 16 Abril 2014

      Logo Flamesan
      Flamesan Tultepec

      6 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Estimado cliente.

      El costo de su mudanza es de $9,800 pesos incluyendo maniobras.

      Quedo a sus órdenes a través de Mudanza.mx.

      Subido el 16 Abril 2014

      Logo Autotransportes Galmec
      Autotransportes Galmec Gustavo A. Madero

      17 respuestas

      20 valoraciones positivas

    • Buenas tardes, lo sentimos, pero no contamos con el servicio que usted requiere.

      Se hacen mudanzas únicamente de autos.
      Gracias.

      Subido el 16 Abril 2014

      Logo Transportes Universales

      9 respuestas

      5 valoraciones positivas