Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Mudanza saliendo de Toluca a Bahía de Banderas.

Realizada por christian lugo. 16 feb 2017 3 respuestas  · Mudanzas nacionales

Buen día, esperando se encuentren bien de salud para solicitar una cotización para realizar esta mudanza a grandes rasgos lo mas pesado es refrigerador de ahí le siguen 3 sillones, cama individual, silla ejecutiva, escritorio de vidrio pequeño, son alrededor de 8 cajas de huevo, eso seria lo mas pesado ya de ahí ropa y bolsas me gustaría que fuera compartida para que sea mas barato en la espera de sus respuestas y por su atención gracias.

cajas , refrigerador , ropa , mudanza , cama , pequeño , cotización , realizar mudanza

Mejor respuesta

Buenas Noches, si usted quiere hacer su consulta no lo dude, contáctenos por medio de este portal y nosotros le damos su presupuesto. Estamos en Nicolás Romero, Estado de México.

Mudanzas Vico, Económico y Confiable, Ninguno.

Atte: Lety. "Mudanzas Vico"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En modalidad compartida se incluyen maniobras de carga y descarga. Solo tienen que consultarnos directamente a los telefonos de oficina el tiempo estimado de entrega a partir del dia de la recolección. El costo de este servicios oscilaria de $10,000-13,000.00 Somos Mudanzas Isaac Sánchez.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2017

Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

30 respuestas

71 votos positivos

Buen día.
El costo de la mudanza sería de $11,000, incluye maniobras de carga y descarga.
Quedamos a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2017

Logo Transportación mueblera de B.C Transportación mueblera de B.C

68 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tienen servicio de mudanza de Bahía De Banderas a Monterrey?

4 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2015