Necesito trasladar mi pequeña mudanza de SLP a Cancún

Realizada por patricia cuevas. 28 sep 2019 11 respuestas

Necesito trasladar mi pequeña mudanza de SLP a Cancún como para diciembre del 2019.
1 refrigerador
1 estufa
1 television
1 colchon king size y 2 bases de cama
1 comedor con 4 sillas y una banca
misceláneas sueltas...(ventilador, horno de microondas, 3 muebles para peliculas) y de 8_15 cajas con ropa trastes etc.
Agradezco la ayuda y la información, gracias

muebles , cajas , refrigerador , ropa , comedor , estufa , mudanza , cama , sillas

Mejor respuesta

Estimado, nosotros nos encontramos ubicados en el puerto de Veracruz, por lo cual se nos complica un poco realizar el servicio.

Quedamos a sus ordenes y le agradecemos el habernos tomado en cuenta.

Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Servicio compartido el costo es de $18,000, salida hoy o posible la siguiente semana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Mudanzas Económicas Querétaro Mudanzas Económicas Querétaro

18 respuestas

6 votos positivos

Puede proporcionarme un número móvil saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Rui Fletes y Mudanzas Rui Fletes y Mudanzas

1 respuesta

Recomendamos pueda enviar su correo o numero de teléfono para dar formalmente las diferentes opciones que tenemos para realizar su mudanza. Somos Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez contando con mas de 30 años de Experiencia a Nivel Nacional.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

31 respuestas

72 votos positivos

Nuestra base se encuentra en Xalapa, Ver.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Bienvenida al portal de mudanza.mx aquí puedes pedir cotización sin compromiso con muchas empresas te recomiendo que des información detallada de tus bienes completo, cual es el origen de tu mudanza en que piso se encuentran y destino puedes escribirme a través del portal o bien visitar mi página donde puedes ver los diversos servicios de mudanza compartidas que ofrecemos, así como fechas próximas en ruta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Mudate Con Nosotros Mudate Con Nosotros

4 respuestas

1 voto positivo

Buenos días, el costo del servicio que solicita es de $19,000.00 MXN e incluye lo que es la carga y descarga del menaje, maniobra de planta baja - primer nivel,30 metros de emplaye y 20 metros de acarreo, las unidades cuentan con unida de rastreo GPS y son unidad de caja cerrada, el costo del servicio es de manera Compartida.
Quedo a sus ordenes con mucho gusto,esperando su respuesta para poder ayudarle con el servicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Transportes Terrexpress Transportes Terrexpress

3 respuestas

3 votos positivos

Estimado Cliente.

El costo de su servicio sería de $25,900.00 MXN incluyendo maniobras de carga y descarga, así como la protección de sus muebles con colchonetas y película plástica y seguro de mercancía.

Si le interesa a Usted nuestro servicio le enviaremos su presupuesto en forma con mucho gusto.

Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Autotransportes Galmec Autotransportes Galmec

18 respuestas

62 votos positivos

Hola Patricia, bienvenida a mudanza.mx tenemos servicio compartido donde te puedes ahorrar hasta un 50% de descuento, te recomiendo que mandes tus datos completos, origen de carga, de descargar y fecha de tu mudanza, entre mas datos proporciones tu cotizacion sera mas exacta y no habra incremento. Cotiza con 3 empresas diferentes y ve cada una que te ofrece y sobre todo garantía, aquí puedes encontrarnos a nosotros somos una empresa recomendada por nuestros clientes día a día.
Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactarme atreves de portal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Mudanzas Antonio De Jesús ( Premier) Mudanzas Antonio De Jesús ( Premier)

10 respuestas

4 votos positivos

Buen día pongo un tres y medía cerrado de 18 pues cerrado por solo $43,000.00 MXN más IVA.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2019

Logo Transporte Larexpress Transporte Larexpress

4 respuestas

1 voto positivo

Buena tarde
Nuestra base es México..........
No tenemos sucursales en SLP

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2019

Logo Transportes Velazquez Travel Transportes Velazquez Travel

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna mudanza compartida de SLP a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2016

Mudanza de Nicolás Romero a Cancún

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2017

Mudanza recámara en camioneta

6 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014