Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Pueden transportar una moto de la ciudad de México a ciudad Juárez?

Realizada por AMILCAR ARNOLDO LOPEZ ZEPEDA. 3 abr 2017 2 respuestas  · Transportes delicados

Es una Harley Davidson tipo crucero.

transportar , méxico

Mejor respuesta

Si es posible si requiere el servicio, comuniquese con nosotros y Le podremos asesorar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que si se puede. Solo necesita contar con la documentación que acredite la motocicleta como su propiedad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ABR 2017

Logo Mudanzas Segura's De Toluca Mudanzas Segura's De Toluca

118 respuestas

44 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transportar una lavadora Ciudad Juárez a Torreón, Coahuila

2 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2016

Mudanza de la Ciudad de Chihuahua a Ciudad Juárez

3 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2013

Transportar una mudanza chica de Tijuana a la Ciudad de México.

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2016

Costo traslado Ciudad Juárez al DF

4 respuestas, última respuesta el 31 Diciembre 2014

¿Cuánto cuesta una mudanza de aquí de Ciudad Juárez a Tamaulipas?

2 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014