Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Puedo hacer una mudanza en domingo a las 5 am del Centro Histórico de la CDMX ?

Realizada por María. 12 abr 2018 · 3 respuestas · Mudanzas de casas

Me mudaré del Centro Histórico a otra colonia. ¿Se puede hacer en domingo y muy temprano?

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Con gusto podemos cotizarle. Por favor indique:

    1.- Origen y destino.
    2.- Pisos o desniveles en los lugares de carga y descarga.
    3.- Inventario detallado del menaje que requiere transportar.

    Subido 17 Abril 2018

    Logo Vázquez Mudanzas Y Transportes

    94 respuestas

    49 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • Las nuevas disposiciones en la CDMX impiden hacer mudanza en domingo después de las 10:00 a.m. por lo tanto su mudanza si se puede realizar.

      Subido 17 Abril 2018

      Logo Mudanzas Segura's De Toluca

      116 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Buen día con Mudanzas Jiménez No hay e impedimento en Mudarte contáctenos atraves de Mudanza.mx y con gusto le atenderemos.

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      30 respuestas

      19 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas