Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Puedo viajar en el camión de mudanza y llevar a mis mascotas?

Realizada por MIRELLE HDEZ. 18 nov 2018 1 respuesta  · Mudanzas de casas

¿Puedo viajar en el camión de mudanza y llevar a mis mascotas?

Mejor respuesta

No seria posible ya que en caso de accidente el seguro no los cubre.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
mudanza transfronteriza

2 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012