Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué empresa de mudanza me recomiendan de Querétaro a Cancún?

Realizada por Fabiola Patron. 20 feb 2018 · 3 respuestas · Mudanzas de casas

Es una casa completa.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hay dos formas en la que se puede hacer su mudanza, en servicio directo y servicio compartido. En el directo se manda una unidad exclusiva para su mudanza y no tarda en salir a su destino. El compartido lleva su mudanza y otro servicio parecido al suyo, por lo cual le sera mas barato pero tambien mas lento.

    Subido el 27 Febrero 2018

    Logo Mudanzas Segura's De Toluca

    116 respuestas

    36 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos
    • 2550 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3300 respuestas realizadas
    • Buena noche, podemos hacer el servicio que requiere.

      Subido el 27 Febrero 2018

      Logo Vázquez Mudanzas Y Transportes

      94 respuestas

      49 votos positivos

    • Muy buenas tardes nos ponemos a sus ordenes somos mudamarexpress

      Subido el 24 Febrero 2018

      Logo Mudamarexpress
      Mudamarexpress Santiago de Querétaro

      38 respuestas

      5 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas