Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué es más económico contratar mudanza o rentar camioneta?

Realizada por Stephy. 2 feb 2017 3 respuestas  · Mudanzas nacionales

Pienso mudarme de casa.

camioneta , casa , mudanza

Mejor respuesta

Es mejor contratar una mudanza ya que son expertos , en cambio si renta la camioneta y luego las personas que le van a cargar y descargar y las colchonetas de protección le sale más caro y la idea es que sea una sola vuelta y sin maltratar nada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes señorita Stephy, así como anteriormente le contestaron, es mas económico, es una buena opción y no tiene que preocuparse mucho, contratar una mudanza es mejor, porque los usuarios que pertenecemos en esta pagina somos gente experimentada en llevar muebles, cocinas integrales, muebles, incluso mas que un bien mueble, también en Mudanzas Vico llevamos material de contrucción, instrumentos musicales, etc, sin duda Mudanzas Vico es su mejor opción.

Contactenos y vera la diferencia.

Mudanzas Vico, siempre cerca de usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 FEB 2017

Logo Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero Fletes Y Mudanzas Vico - Nicolás Romero

90 respuestas

123 votos positivos

Contrtar una mudanza evitandote muchos contratiempos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2017

Logo Transportes Speed Transportes Speed

54 respuestas

32 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco mudanza dentro de Guadalajara para este fin de semana

1 respuesta, última respuesta el 29 Abril 2016