Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Respecto a mudanzas nacionales de un estado a otro con producto nacional

Realizada por Mar. 26 oct 2017 4 respuestas  · Mudanzas nacionales

Hace 4 años que nos mudamos de la Ciudad de México a una ciudad fronteriza. Ahora nos vamos de regreso para allá. El problema es que ponen demasiados requisitos para el traslado de nuestras cosas, siendo que cuando el traslado de la ciudad para acá no nos pidieron practicamente nada, ahora resulta que por esas mismas cosas se estan poniendo exigentes. Me estoy deshaciendo de lo mas posible pero hay cosas que si tengo que traerme de regreso y estoy procurando que tengan la leyenda "Hecho en México" aunque no tengan el símbolo de la caveza de águila. Mis tres preguntas son: ¿Solamente con eso basta para que no nos cobren impuestos como si fuera mercancia importada? ¿Cuales son los requisitos para ese tipo de mercancia y traslado sin son cosas que llevan años conmigo y no tengo el ticket de compra y mucho menos acostumbro a sacar la factura de compra en las tiendas aquí en México? Ya ha pasado que en la aduana quieren cobrar un dineral por prendas de ropa nueva compradas en tienda aun con todo y ticket de compra reciente, ¿eso es legal?

mudanzas , méxico

Mejor respuesta

Buenos días usted no tiene por que deshacerse de sus cosas ,si usted vive en ciudad fronteriza lo único que tiene que hacer es elaborar una lista e ir a una agencia aduanal y tramitar el pedimento por menaje de casa usado y de preferencia que todo se encuentre sin empaque original .Los artículos que si aplican para anotar serie y marca son los electrodomésticos refrigeradores lavadoras tvs . Espero que esto le sea de utilidad y le ayude a su servicio de mudanza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia,nosotros nos encargamos de los tramites aduanales que requiere para cruzar su menaje de casa,y por un costo muy bajo!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Transporte Larexpress Transporte Larexpress

3 respuestas

1 voto positivo

Buen día, la internación de un menaje en zona fronteriza al interior de la República lo hacemos sin mayor problema , sólo se requiere dar aviso a las dependencias correspondientes, pero no existe mayor problema , inclusive si tiene objetos ,enseres ,muebles ,ropa,etc.. del mismo menaje comprados en Estados Unidos , existen franquicias con un determinado monto sin el pago correspondiente de impuesto y en el caso algunas cosas tuvieran que declarar , el pago es mínimo, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc Afx Logística / Mudanzas Cuauhtémoc

26 respuestas

7 votos positivos

HOLA QUE TAL BUEN DIA DEPENDIENDO EN QUE FRONTERA ESTE, POR EJEMPLO NOSOTROS ESTAMOS EN TIJUANA, AQUI SE TIENE QUE TRAMITAR UN MENAJE DE CASA QUE POR LO REGULAR LOS COMPANEROS QUE LE REALIZEN SU MUDANZA NOS ENCARGAMOS DE HACERLO , AHORA BIEN TODAS SUS PERTENECIAS PASAN SOLO LO NUEVO NO, PERO LO DE USO NO SE NECESTITA FACTURAS NI NOSTAS, SOLO PARA EL TRAMITE ADUAL LE PIDEN SU IDENTIFICACION Y COMPROBANTES DE DOMICILIO COMPROBANDO QUE ESTUVO UN ANO EN LA CIUDAD FRONTERIZA, ESPERO SEA DE AYUDA MIS COMENTARIOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2017

Logo Mudanzas González Miranda Hnos. Mudanzas González Miranda Hnos.

46 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza nacional

5 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017