Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se necesita trámite aduanal?

Realizada por jorge garza. 23 ago 2016 8 respuestas

¿Se necesita trámite aduanal para transportar e menaje de Tijuana a México o de Nuevo Laredo a Guadalajara?

transportar , méxico

Mejor respuesta

a ver señores. no se hagan...
Si el menaje viene originalmente de los estados unidos, si se requiere pedimento de importacion. y debe coincidir el inventario de origen visado por el consulado de origen con lo que se vaya a trasladar.
si el menaje es de un residente en la ciudad fronteriza, es necesario comprobar que ha estado viviendo en esa ciudad y que se muda al interior. Es necesario presentar comprobantes de domicilio y si es transferido por alguna empresa, no esta de mas carta de la empresa que lo contrata en el interior.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

los tramites aduanales son requeridos para servicios internacionales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Mudanzas Segura's De Toluca Mudanzas Segura's De Toluca

118 respuestas

71 votos positivos

De Tijuana o Mexicali si se requiere la reexpedicion del menaje al interior del país ya que hay 2 revisiónes de documentación, la otra ya no requiere del trámite , ya que la revisión aduanal ya no revisan.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Mudanzas Y Bodegas Internacionales Mín Mudanzas Y Bodegas Internacionales Mín

18 respuestas

107 votos positivos

DE TIJUANA A MEXICO DF SI SE OCUPA PORQUE AUN HAY GARITA ADUANAL, PERO DE NUEVO LAREDO A GUADALAJARA YA NO PORQUE DESAPARECIO LA GARITA...SALUDOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Mudanzas Y Fletes Ligeros Mudanzas Y Fletes Ligeros

7 respuestas

Si se requiere pedimento de importacion de estados unidos a mexico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Alta Logistica en Importaciones LLC Alta Logistica en Importaciones LLC

1 respuesta

Jorge de tijuana a mexico o guadalajara si se requiere el tramite ya que en san emeterio se termina la region fronteriza o zona libre y es requerido el pedimento o la auto declaracion si no te decomisan tus pertenencias
por desgracias existen compañias que no conosen de tramites de la fontera ya que su cede es en las ciudades de el centro del pais

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Mudanzas MORGAN Mudanzas MORGAN

33 respuestas

26 votos positivos

no es tan necesario pero si se requiere esa informacion no esta de mas solicitarla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 AGO 2016

Logo Fymsur Fletes y Maniobras del Sureste Fymsur Fletes y Maniobras del Sureste

1 respuesta

1 voto positivo

Que tal, Buen día,
Es necesario hacer este tramite si su mudanza es de zona fronteriza...

Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Transportación mueblera de B.C Transportación mueblera de B.C

68 respuestas

78 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Trámites aduanales

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2012

mudanza Cd Juarez a Queretaro

3 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2013

¿Qué debo saber para enviar una motocicleta a España?

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2013