Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

¿Se puede traer una moto del DF a Cancún?

Realizada por Martin. 13 sep 2013 3 respuestas

Quisiera saber si es posible tráela, no importa la demora. La moto es una kawasaki ninja 250R 2008

Mejor respuesta

Claro, el costo de traslado llevándola a la bodega en D.F. y entregándosela directa seria de $ 5,500 esto sería de una motocicleta de hasta de 250c.c y arriba de este cilindraje seria de $ 6,500.00 la motocicleta con su propio seguro. La empresa transportes y mudanzas Shalom tiene una responsabilidad de daños mínimos que se hallan efectuado en el transcurso del viaje, antes de recibir la moto se efectúa un inventario. al igual se requiere documentación completa en copia de la motocicleta. y una identificación del propietario.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Claro que si, le saldría alrededor de $7,500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Anónimo

Estimado cliente.

Este fin de semana tenemos salida, el costo sería de $3,900 pesos maniobras de carga y descarga incluidas.

Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 SEP 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaría traer al DF una moto de cross desde Tuxtla Gutiérrez.

2 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2014

Moto Ktm 450 exc de mexico df a Cancún

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

¿Se puede enviar una moto de CDMX a Cancún?

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017