Mudanza.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Todas las empresas que están en la página son 100% confiables y legítimas?

Realizada por Yahir Ramirez. 10 nov 2017 · 7 respuestas · Mudanzas de casas

¿Cómo puedo saber que las empresas en esta página son legitimas y no alguna estafa?

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Somos una empresa totalmente establecida, contamos con más de 35 años en el ramos del transporte de mudanzas. Puede revisar nuestra calificación de clientes que nos confiaron sus servicios.

    Subido el 27 Noviembre 2017

    Logo Mudanzas y Transportes Isaac Sánchez

    29 respuestas

    60 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Mudanzas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2450 expertos a tu disposición
    • 1150 preguntas realizadas
    • 3250 respuestas realizadas
    • Mudanzas Jiménez 3 Hnos somos una empresa segura,comprometida y con una buena reputación. Puede checar nuestros comentarios, me atrevo a decir que dentro del portal Mudanza.mx está libre de estorciones y fraudes.

      Subido el 17 Noviembre 2017

      Logo Transportes & Mudanzas Jiménez 3 Hnos.

      29 respuestas

      17 valoraciones positivas

    • Yahir checa su recomendaciones en el portal otro punto. La empresa que proporciona este servicio en el internet, por razones de seguridad te pide que seas una empresa debidamente registrada ante el SAT.

      Subido el 15 Noviembre 2017

      Logo Mudanzas Morgan

      33 respuestas

      6 valoraciones positivas

    • Le recomendaría pedir referencias o páginas y fechas de sus servicios de la empresa.

      Saludos.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Mudanzas y Fletes Económicos Fme

      1 respuesta

    • Para saber si una empresa es legítima puede pedir su dirección y preguntar quien es el responsable, además de pedir su rfc para garantizar que se trate de una empresa formal.

      Subido el 14 Noviembre 2017

      Logo Mudanzas Segura's De Toluca

      113 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Sea la empresa nadie esta espenso a accidente,robo,etc. Te recomiendo adquirir un seguro especifico para mudanza en el cual la aseguradora tiene datos de la empresa camiones y si llegara a suceder algo fuera de lo normal la aseguradora sera responsable de solucionar algun siniestro o la reparacion del daño. Hay polizar especiales para mudanzas. Duerme tranquilo y deja que lo especialistas se encarguen.
      Saludos

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Fletes y Mudanzas Logística Impulso

      1 respuesta

    • Buen día
      Me pongo a tu disposición para realizar tu servicio de flete o mudanza, somos negocio establecido en zapopan, jalisco y trato directo con el representante de la empresa.
      Nuestras unidades cuentan con GPS, personal capacitado y equipo necesario para cubrir tus necesidades de transporte.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Transgusa
      Transgusa Zapopan

      1 respuesta