Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Transporte de Refrigerador en Ciudad de México

Realizada por Ramón Cámero. 30 sep 2016 3 respuestas

Buenas tardes:


Necesito transportar un refrigerador, de un departamento a otro, dentro de Ciudad de México. Sería de Delegación Iztacalco a Delegación Miguel Hidalgo (Colonia Escandón).


¿Quién podría cotizarme el servicio?


Muchas gracias,


Ramón Cámero

refrigerador , departamento , transportar , transporte , méxico , servicio

Mejor respuesta

Buenas Tardes, si usted quiere hacer su consulta no lo dude, contáctenos por medio de este portal y nosotros le damos su presupuesto. Estamos en Nicolás Romero, Estado de México.

Mudanzas Vico, Económico y Confiable, Ninguno.

Atte: Lety. "Mudanzas Vico"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día,

Si su refrigerador se recoge en planta baja y se entrega en planta baja el costo es de $750

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo FLETES Y MUDANZAS albiter FLETES Y MUDANZAS albiter

7 respuestas

6 votos positivos

El costo de este servicio es de $1,200.00 con maniobras de carga y descarga máximo 2do piso, tanto en el origen como en el destino, sin maniobras de voladas, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2016

Logo Mudanzas  Transgorsa Mudanzas Transgorsa

33 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Transporte de muebles del Estado de Mexico a Merida

6 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

Transporte de Motocicleta

2 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

Traslado de vehiculo

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016