Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Traslado de un auto sin rodar de Monterrey a Playa del Carmen?

Realizada por brenda fdz. 28 dic 2016 5 respuestas

traslado

Mejor respuesta

Buen día, el costo de su mudanza saldría en $22,000 incluye grúas.
Quedamos a sus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Voy a tener un camión mudanza en Monterrey el dia 30 ¿te sirve? ¿cuánto ofreces, donde carga y descargaria exactamente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2016

Logo TRANSPORTES LEEN TRANSPORTES LEEN

6 respuestas

Su servicio exclusivo, el costo es de $52.000.00 , compartido $ 32.000.00 ya con grúas incluidas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2016

Anónimo

Si buenas noches , para que fecha tiene programado realizar su traslado del vehículo y que tipo es ?.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2016

Logo Mudanzas Internacionales Min Mudanzas Internacionales Min

76 respuestas

26 votos positivos

CLARO QUE SI ENVIEME SU NUMERO TELEFONICO Y SU NOMBRE

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2016

Logo JCSRFLETES84 JCSRFLETES84

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas