Trasportar cama de Monterrey a Chihuahua.

Realizada por Lourdes Mayely Leal Prieto. 23 feb 2016 1 respuesta  · Mudanzas nacionales

Hola, ¡buenas tardes!

Me interesa cotizar el envío de una base para cama, respaldo y buroes tamaño individual,

De Col. Cerradas del Valle Alto, Monterrey, Nuevo León, Calle Cerrada Ereño

a Gimnasio Red Lion Gym en Km 8.5 Carr. a Aldama Chihuahua, Chih.

Son siete piezas:

Base para cama individual de 1.90 x 1.00, un respaldo, un colchón para cuna de 1.36 x .95 , dos

dos barandales (lo que se la hace cuna) de 1.36 x 1.0 y dos buroes de .50 x .50 x .40 aprox.


Agradezco su respuesta. saludos,

Trasportar cama de Monterrey a Chihuahua.

cama , base

Mejor respuesta

El servicio sale en $11,500

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mudanza de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua con rumbo a Monterrey

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2017