Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Venir antes de la mudanza

Realizada por marisol ambrosio. 9 oct 2017 13 respuestas  · Mudanzas de casas

Podrían venir antes de la mudanza para que vieran los escritorios, ya que son de cristal y se tendrían que desarmar antes. Pero queríamos ver la forma que nos apoyaran con herramienta para desarmarlos y en la nueva oficina volverlos a armar serían 9 escritorios.


Gracias y quedamos al pendiente.

mudanza

Mejor respuesta

buena tarde señorita Marisol claro que podemos checar el mobiliario de su oficina con anticipación sin costó alguno ,llevamos todos los materiales para realizar el empaque y llevamos herramienta para realizar el armado y desarmado busquenos en MUDANZA.MX

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto, sólo que sea en Querétaro

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2017

Logo Corporación de Mudanzas Querétaro Corporación de Mudanzas Querétaro

2 respuestas

Srita. Marisol, con gusto enviamos un ejecutivo y sea lo mas preciso en el costo de su traslado, arme y desarme, favor proporcionar dirección y contacto, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo Mudanzas y Transportes S.O.S. Mudanzas y Transportes S.O.S.

1 respuesta

Claro que si Srita. Le ofrezco el servicio que requiere, solo que estoy en Torreon Coah. En que ciudad esta?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2017

Logo Mudanza Diaz Torreon Coahuila Mudanza Diaz Torreon Coahuila

2 respuestas

sin problema se puede realizar visita, para determinar las necesidades del servicio, incluyendo maniobras, desarmados, armados y costo correspondientes, pido de tu apoyo nos compartas el lugar donde nos debemos presentar y la persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Empaques & Mudanzas Novigo Empaques & Mudanzas Novigo

1 respuesta

Buenas tardes,

Es lo mas correcto hacer una visita ocular para ver las dimensiones del vehículo que se requiere y ver que tipo de herramienta se requiere. El presupuesto es totalmente gratuito y le podemos enviar al ajustador encuentre nos aquí en Mudanzas.mx hacemos un 10 % de descuento en este mes de octubre y si requiere le obsequiamos 30 cajas de cartón estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2017

Logo Mudanzas Altamirano Mudanzas Altamirano

26 respuestas

12 votos positivos

hola que tal srita. Marisol, para poder hacerle una visita sin ningun costo ni compromiso, es necesarios nos proporcione la direccion a la cual la visitaremos, nosotros nos encontramos en la Col. Narvarte en oficinas totalmente establecidas, puede buscarnos en el portal o en google como mudanzas transgorsa para mayores informes, saludos buen dia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Mudanzas  Transgorsa Mudanzas Transgorsa

33 respuestas

14 votos positivos

Buen Dia, podemos acudir sin problema dependiendo el lugar de la visita, una vez confirmado domicilio no tenemos problema, estamos para servirle en Mudanzas Pintle

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Agencia De Fletes Y Mudanzas Pintle Agencia De Fletes Y Mudanzas Pintle

4 respuestas

Buenos días con gusto se realiza la visita de un ejecutivo de cuenta ,para esto se requiere nos proporcione dirección y número telefónico así como nombre del contacto ,o persona que nos brindara la atención

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Mudanzas mudamarexpress Mudanzas mudamarexpress

39 respuestas

6 votos positivos

Claro Favor de darnos dirección para evaluar el servicio ...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si podemos ir. Favor de confirmar direccion.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Mexmove S.A. de C.V. Mexmove S.A. de C.V.

7 respuestas

5 votos positivos

Es muy importante su ubicacion para que la mudanza mas cercana pueda hacerle el presupuesto con las observaciones que usted requiere...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Mudanzas Internacionales Min Mudanzas Internacionales Min

76 respuestas

14 votos positivos

Hola señorita Marisol, claro que si podemos ir hasta su oficina para ver antes el mobiliario y por supuesto llevar herramientas para desarmar.
Estamos a su disposición.
Linda noche.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2017

Logo Fletes Y Mudanzas Jb Fletes Y Mudanzas Jb

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco Mudanza Compartida Morelia-Chihuahua

2 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2014