• Acceso empresas
    México

Mudanza de San Felipe Gto a Leon gto.

Realizada por Ana Bañuelos. 20 Junio 2013 6 respuestas

Mudanza de casa de San Felipe gto a Leon gto, aprox 30 m3
Para la segunda semana de Julio... Transporte, carga y descarga.

6 Respuestas de empresas y usuarios de Mudanza.mx

  • Mejor respuesta

    Buen día.
    En respuesta a su solicitud de cotización, tengo a bien informarle el costo del viaje, así como los datos particulares del mismo.
    Origen: San Felipe, Gto.
    Destino: León, Gto..
    Costo por viaje: $ 3,000 MÁS IVA (en caso de ocupar factura) .
    Servicio: Traslado, Carga y Descarga.
    Vehículo: Camión 3.5 ton. con caja 4x2x2 mts.
    Sin más por el momento me despido, reinterando que seguimos a sus órdenes.

    Subido el 25 Junio 2013

    Transportes Y Mudanzas Botello León

    7 respuestas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de mudanzas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas una cotización haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1400 expertos a tu disposición
    • 500 preguntas realizadas
    • 1700 respuestas realizadas
    • Buen día.
      En respuesta a su solicitud de cotización, tengo a bien informarle el costo del viaje, así como los datos particulares del mismo.
      Origen: San Felipe, Gto.
      Destino: León, Gto..
      Costo por viaje: $ 3,000 MÁS IVA (en caso de ocupar factura) .
      Servicio: Traslado, Carga y Descarga.
      Vehículo: Camión 3.5 ton. con caja 4x2x2 mts.
      Sin más por el momento me despido, reinterando que seguimos a sus órdenes.

      Subido el 25 Junio 2013

      Transportes Y Mudanzas Botello León

      7 respuestas

    • En Respuesta a su solicitud de cotización, tengo a bien informarle el costo del viaje, asi como los datos particulares del mismo.
      Origen: San Felipe, Gto.
      Destino: León, Gto.
      Costo: $3,000 Más IVA( en caso de ocuparla)
      Servicio: Traslado, Carga y Descarga.
      Vehículo: Camión 3.5 ton. Caja 4x2x2 mts.
      Observación: el costo es por viaje.
      Sin más por el momento me despido, reinterando que seguimos a sus órdenes.

      Subido el 25 Junio 2013

      Transportes Y Mudanzas Botello León

      7 respuestas

    • Buen día.

      Agradezco su respuesta. Lo que yo necesito es un camión de 3 1/2 t. de San Felipe, Gto. a León, Gto. todo de puerta a puerta de casa, no hay que volar ningún mueble.

      Serían 2 viajes, el primero el Viernes 28 de Junio y el segundo el Viernes 12 de Julio.

      Favor de proporcionarme el costo.

      Gracias nuevamente y quedo en espera de su respuesta.

      Subido el 25 Junio 2013

      Ana Bañuelos
    • Buen Día, Claudia
      León, Gto. A 21 de Junio de 2013

      Estado Origen: Guanajuato
      Ciudad de Origen: San Felipe
      Estado Destino: Guanajuato
      Ciudad Destino: Leon
      Descripción / observaciones del Flete: Con maniobras de carga y descarga de muebles sin inventario emplayado de Colchones de cortesía.
      Costo Flete en camión de 3.5 $ 3,800.0
      Esperando cubrir sus expectativas de servicio me despido quedando a sus apreciables órdenes.
      Transporte De Carga, Fletes Y Mudanzas Ramos
      Isla Borneo # 116 Paseos de Miravalle C.P. 37408 León, Gto. México

      Subido el 25 Junio 2013

      Fletes Ramos León

      8 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Buenos días Sra. Ana el costo de su mudanza de San Felipe a la CD de león es la siguiente:
      $3,800 maniobras Incluye maniobras de carga y descarga de muebles emplayado de Colchones de cortesía.
      Costo Flete en camión de 3.5
      esperando estar a sus órdenes
      Transporte De Carga, Fletes Y Mudanzas Ramos
      Isla Borneo # 116 Paseos de Miravalle C.P. 37408 León, Gto. México

      Subido el 25 Junio 2013

      Anónimo

    Preguntas similares Ver todas las preguntas