Clósets de cartón para mudar tu ropa

Es una realidad que el traslado de la ropa es una de las cosas más tediosas cuando te tienes que cambiar de casa, el quitarla de los ganchos, doblarla y meterla en cajas o maletas, predestina a que sin duda alguna llegue doblada, arrugada y un tanto maltratada a tu nuevo hogar. Por ello es que muchas empresas de mudanzas hoy en día ofrecen la cómoda opción de trasladarlos en cajas de cartón acondicionadas como armario en el interior.

5 ago 2014 en Empaque y embalaje - Lectura: min.

mudanzas

Es una realidad que el traslado de la ropa es una de las cosas más tediosas cuando te tienes que cambiar de casa, el quitarla de los ganchos, doblarla y meterla en cajas o maletas, predestina a que sin duda alguna llegue doblada, arrugada y un tanto maltratada a tu nuevo hogar. Por ello es que muchas empresas de mudanzas hoy en día ofrecen la cómoda opción de trasladarlos en cajas de cartón acondicionadas como armario en el interior.

La practicidad en caja

Como sabemos hay una serie de prendas muy delicadas que no nos gusta maltratarlas guardándolas dobladas debido a que la tela es sensible o simplemente abultadas, todo ello sin mencionar el desgaste que implica sacar toda la ropa del armario, quitarla del gancho, doblarla y guardar prenda por prenda repitiendo este procedimiento un sin número de veces.

Pensando en esta pesada acción, el mundo de las mudanzas ideó algo muy práctico, cómodo y original, lo cual trata de unas cajas de cartón que están hechas como si fueran un armario. Por dentro cuentan con un tubo que atraviesa de extremo a extremo en donde lo único que se tiene que hacer es pasar el gancho del armario a la caja de forma directa sin tener que descolgar la ropa.

Con esta nueva propuesta además de ahorrarte tiempo, conseguirás que la ropa no se maltrate y por supuesto que al llegar a la nueva casa, también puedas lograr el ordenar más fácilmente tu armario.
Características 

Estas cajas las puedes encontrar de diferentes medidas, esto porque es totalmente entendible que las dimensiones de una caja para camisas, no serán las mismas que para abrigos por ejemplo, por ello para mayor variedad y practicidad, las empresas proveedoras las realizan a fin de adaptarse a las necesidades de los clientes.

Las medidas promedio hoy en día en el mercado son de 50 cm de frente, 52 cm de fondo y desde 80 cm hasta 1.40 metros de alto adaptándose así a diferentes tamaños de prendas.

Y lo mejor de todo es que al ser hechas de cartón su costo resulta ser igualmente económico, puesto que a pesar de proporcionar una gran solución, el precio es totalmente accesible.

Pregunta a tu empresa de mudanzas por esta práctica y novedosa opción, seguramente que te la podrán ofrecer y sin duda alguna, no te arrepentirás.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Comentarios (11)

  • Alan Orozco

    Hola quisiera saber donde puedo conseguir estas cajas, gracias

  • Verónica Lópezgallo

    ¿Cuánto cuestan las cajas?

  • Gloria Mtz

    ¿Cuanto cuestan las cajas de clóset para colgar?

  • Homar Zúñiga

    Hola, ¿tienen venta de este producto en Monterrey? En caso de que sí, ¿me pueden decir dónde puedo comprarlas y el costo?

  • Cecilia

    Necesito comprar un par de estas cajas.

  • Sara

    Quiero comprar closets de cartón ¿Cuánto cuestan o donde los puedo comprar?

  • Ana

    Me interesa los closets de cartón, deseo saber el costo, tiempo de entrega y forma de pago. Saludos cordiales.

  • Ma. Esther Villagómez

    Quiero comprar clóset se de cartón para ropa, ¿Cómo le hago?

  • FERNANDA ROMO

    Quisiera conocer los costos de las cajas para ropa. Gracias

  • JAVIER BEJARANO CRRILLO

    Ok mi comentario es comentado, pero yo quiero comprar las cajas, me pueden informar ¿cuál es el procedimiento?, gracias.


  • Cargando...



    Te puede interesar...