¿Cómo empacar los objetos delicados?

En el momento de hacer la logística de la mudanza es bueno que segmentemos bien las cosas que hay que empacar para que todo quede lo más fácil de trasportar y con los mínimos riesgos de roturas.

22 jul 2011 en Empaque y embalaje - Lectura: min.

mudanzas

En el momento de hacer la logística de la mudanza es bueno que segmentemos bien las cosas que hay que empacar para que todo quede lo más fácil de trasportar y con los mínimos riesgos de roturas.

Existen muchos artículos sobre todo de cristalería que requieren una atención especial ya que no solo el empaque es importante si no después al momento de desempacar es muy importante que sea fácil de quitar la envoltura para evitar que las cosas se rompan o se rayen. Cuando lo desempaquetamos todo y lo colocamos en nuestra nueva vivienda debemos hacerlo correctamente.

A continuación unos sencillos consejos de cómo empacar los objetos frágiles:

Si la encargada de empacar tus cosas va a ser la empresa de mudanzas solo hace falta que les indiques cuáles son los enseres que quieres que embalen ellos ya sabrán cómo hacerlo de forma profesional.

Si el empaque lo haces tú mismo debes tener en cuenta cuáles serán los objetos especiales y cómo los envolverás.

Consigue cajas para mudanzas , bolsas  acolchadas o con fondo de burbujas de aire que son ideales para proteger correctamente los objetos de cristal para que no choquen entre ellos.

No conglomeres muchos utensilios frágiles en un mismo envoltorio así evitarás que posibles roturas.

El envolver la cristalería en papel burbuja hará que ésta se trasporte con total seguridad.

Para las pantallas de computadoras o de televisión lo mejor es envolverlos entre cobijas y deben ser lo primero que sacar al llegar al nuevo domicilio.

Para finalizar marca bien todo el exterior de la caja que trasportas para que sea mucho más fácil y organizada la mudanza.

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...