Mudanza.mx
Mudanza.mx
En Google Play En la App Store

Las ventajas de contratar a expertos para una mudanza interior

Normalmente siempre entendemos por mudanzas al desplazamiento de cosas de un inmueble a otro ya sea de forma local, a otra ciudad o incluso país; sin embargo se puede suscitar el caso de que por diferentes razones la necesidad sea diferente esto es, el cambiar de habitación en la misma casa o departamento, la necesidad de cambiar de oficina en el mismo edificio o planta, la necesidad de cambiar las cosas de una bodega a otra, entre otros casos similares.

4 jul 2014 en Novedades sobre Mudanzas - Lectura: min.

mudanzas

Normalmente siempre entendemos por mudanzas al desplazamiento de cosas de un inmueble a otro ya sea de forma local, a otra ciudad o incluso país; sin embargo se puede suscitar el caso de que por diferentes razones la necesidad sea diferente esto es, el cambiar de habitación en la misma casa o departamento, la necesidad de cambiar de oficina en el mismo edificio o planta, la necesidad de cambiar las cosas de una bodega a otra, entre otros casos similares.

Con esto nos referimos a que puede haber mudanzas dentro del mismo inmueble sin la necesidad de utilizar unidades de transporte, sino más bien gente capacitada para realizar la organización, empaque y traslado de pertenencias de un lado a otro. Esto puede parecer un servicio innecesario, no obstante no toda la gente desea cargar cosas pesadas, ni ser parte de este tipo de desorden, por ello actualmente existen empresas que dentro de sus servicios cuentan con varias opciones para que usted no tenga nada de qué preocuparse.

Ventajas de servicios en mudanzas internas
  • Este tipo de empresas antes que otra cosa recurren a fotografiar el cuarto a mudar, esto es para ver la distribución de objetos, muebles, cuadros, etc., y poder adaptarlo de la forma más similar en el nuevo cuarto.
  • Posteriormente y una vez teniendo las fotografías ellos mismos se encargan de guardar todos y cada uno de los objetos que haya en el cuarto, habitación, oficina o lo que sea, empacándolos a fin de que se puedan identificar fácilmente y no se maltraten por muy corto que sea el traslado.
  • Las empresas mismas se ocupan del desarmado de los muebles y el armado en el sitio nuevo. Esta puede ser una de las tareas más engorrosas, puesto que además de requerir de mucho tiempo también implica mucho cuidado por todos aquellos tornillos, tachuelas y objetos pequeños de ferretería, que en cualquier descuido, son perfectos candidatos para perderse.
  • El traslado es uno de los factores más importantes puesto que al ser en el interior de un edificio o casa, lo que menos se desea es que se dañen los muebles o cosas delicadas que quedan a su paso; por lo que el personal experto y profesional tiene ya contemplada esta situación y se prepara de la mejor manera para que este detalle no sea un problema.
  • Finalmente, podemos decir que por muy similares que sean las dimensiones del lugar que se deja al lugar nuevo, la distribución nunca será la misma, por tanto una de las acciones que también realizaría este tipo de empresas, es el reubicar todos los objetos adaptándose al nuevo espacio tratando de conservar el mismo estilo y acomodo, con la intención de que el cambio no resulte ni tan drástico, ni tan aburrido.

Este tipo de empresas hacen lo que sea necesario para hacer la mudanza mucho más cómoda, en la cual el propietario o quien recibe el servicio no tendrá nada de qué preocuparse y será como algo que repentinamente está solucionado y sin estrés.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...