Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mudanzas de noche, una excelente y más rápida opción.

El mundo de la mudanza está creciendo constantemente debido al incremento de población y sus necesidades, es por ello que es importante inovar y ofrecer una mayor cantidad de servicios adaptándose a los clientes; mucha gente está experimentando las mudanzas en horario nocturno, entérate del por qué. 

7 oct 2013 en Consejos de mudanza - Lectura: min.

mudanzas
Una opción más para trasladar cómodamente tus pertenencias

Cualquier tipo de mudanza puede resultar una actividad estresante debido a lo que implica el poder trasladar todas tus cosas de un lado a otro evitando que se maltraten, empacarlas, reordenarlas y todas aquellas acciones que hacen de esta inevitable acción algo hasta cierto punto tedioso; pero esto resulta aún más agobiante cuando el tiempo con el que dispones es limitado y esto se limita a que el horario de servicio de las empresas es el mismo que tu horario laboral.

Viendo las necesidades y el modo de vida actual, existen empresas que están creando esta tendencia e incorporando a su cartera de servicios las mudanzas nocturnas, las cuales también traen consigo ciertas ventajas como lo son:

  • Ahorro en combustible, puesto que evita que los camiones de carga estén parados en el tráfico gastando gasolina.
  • El traslado de las cosas es mucho más rápido debido a que la afluencia de autos es mucho menor.
  • El trabajo es mucho más libre, puesto que hay menor movimiento (específicamente en oficinas), y es más fácil el acceso a zonas de carga y descarga.
  • Evita que esta actividad influya o entorpezca tus actividades cotidianas.

Para este tipo de mudanzas es importante tomar en cuenta las zonas en las que se llevarán a cabo los movimientos y el nivel de seguridad de las mismas, puesto que por el tipo de servicio la cantidad de elementos de vigilancia es menor, es por ello que la recomendación para esto es realizarlas en distancias cortas propiciando a que el servicio sea lo más ágil posible así como intentar que los horarios no sean tan pegados a la madrugada.

2 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mudanza.mx/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Anael Romero

    Suena excelente, me interesa una cotización!!

  • Carlos Felipito Serrano

    Sí es más barato, prefiero este servicio. Ya mande la solicitud de cotización.

  • Te puede interesar...