Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costo De Mudanza Del DF A Tijuana

Realizada por gerardo andrade. 21 may 2013 3 respuestas

Me interesa saber el costo de una mudanza del df a tijuana en un camion de 80 m cub, seria menaje de casa y un auto chico

casa , mudanza , costo

Mejor respuesta

Hola! Gerardo buena tarde tu mudanza tiene un costo de $ 35,000.00, incluye: flete, maniobras carga y desc, maniobras de grúas, emplayado de artículos delicados y va facturado, saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Sr. Gerardo su servicio de saldría en $ 45,000.00 de puerta a puerta servicio directo y exclusivo, contamos con seguimiento de entrega, tiempo aproximado de servicio 72 horas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2013

Logo Mudanzas D.F. Miguel Hidalgo Mudanzas D.F. Miguel Hidalgo

5 respuestas

3 votos positivos

Por medio de la presente cotizamos servicio de menaje de de casa de acuerdo al inventario
Proporcionado de la Cd De México A Tijuana
Costo en camión de 90mts cúbicos $ 38,900.00
Estos precios incluyen maniobras en pb
Estos precios incluyen emplaye para protección de sus muebles
Estos precios incluyen colchonetas para protección de sus muebles
Estos precios son más IVA en caso de solicitar factura
Estos precios no incluyen seguro de traslado contra robo o siniestro
Costo de seguro en caso de solicitarlo del 1.5% del valor declarado
Se requiere 50% de anticipo y 50% contra entrega
Estos precios son más IVA en caso de solicitar factura
Cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2013

Logo Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República

77 respuestas

117 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo aproximado Mudanza Tijuana a DF

4 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2013

¿Cuál es el costo de una mudanza de Tijuana al DF?

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013

Hola me interesa el costo de una mudanza de Tijuana o Rosarito al DF.

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2015

Busco mudanza compartida o económica del DF a Tijuana para diciembre o enero

5 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2015

¿Cuánto me sale una mudanza de Tijuana al DF?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2016

¿Cuánto sale una mudanza del DF. a Tijuana?

4 respuestas, última respuesta el 23 Abril 2013

¿Cuánto sale una mudanza pequeña del DF. a Tijuana?

4 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Mudanza Tijuana a DF: Refrigerador mediano y lavadora 12k

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2016

Precio Mudanza Tijuana a México df

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2014