Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Costo aproximado Mudanza Tijuana a DF

Realizada por Mauricio. 8 jul 2013 4 respuestas

Costo mudanza Tijuana a DF. Una recámara y colchón; 20 cajas medianas con ropa y libros; escritorio y dos libreros.

cajas , ropa , mudanza , costo

Mejor respuesta

Buena tarde Sr. Mauricio el servicio en mudanza compartida tiene un costo de $ 8,000.00 y tarda de 10 a 15 dias en llegar, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola muy buenas tardes, el costo seria de 17, 500.
Regreso primera semana de agosto.
Saludos
Azucena Peña

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUL 2013

Logo KM Logística KM Logística

33 respuestas

7 votos positivos

Costo en servicio compartido $ 9,600.00
Estos precios incluyen maniobras en pb y 1er piso
Estos precios incluyen emplaye para protección de sus muebles
Estos precios incluyen recolección y entrega a domicilio
Estos precios incluyen acomodo de muebles en cada área correspondiente
Estos precios no incluyen seguro de traslado contra robo o siniestro
Costo de seguro del 1.5% del valor declarado
Se requiere 50% de anticipo y 50% contra entrega
Cualquier comentario quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República Mudanzas Condesa Compartidas y Exclusivas A Toda La República

77 respuestas

119 votos positivos

que tal buenas noches su costo de su mudanza es de 18,000 su servicio es con emplayado saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2013

MIGUEL SEGOVIA

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Costo aproximado de mudanza dentro del DF

3 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2013

Costo De Mudanza Del DF A Tijuana

3 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013

¿Cuál es el costo de una mudanza de Tijuana al DF?

2 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013

Hola me interesa el costo de una mudanza de Tijuana o Rosarito al DF.

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2015

Costo aduana aproximado de una mudanza

6 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019

Costo aproximado de una mudanza del D. F. a Cancún

2 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2013

Busco mudanza compartida o económica del DF a Tijuana para diciembre o enero

5 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2015

¿Cuánto me sale una mudanza de Tijuana al DF?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2016